Hace 4 años | Por minardo a europapress.es
Publicado hace 4 años por minardo a europapress.es

La Comunidad de Madrid inició antes de la celebración del 8-M un encargo de más de 2.000 respiradores y casi un millar de monitores UCI para enfermos críticos, elemento esencial en el tratamiento de pacientes graves por coronavirus, según la documentación a la que ha tenido acceso Europa Press. Así consta en un pedido de material realizado por la Dirección General de Infraestructuras Sanitarias que realizó los primeros pedidos en fechas previas a la celebración del 8-M

Comentarios

EspañoI

#6 porque sólo uno fue promovido y pagado con dinero público.

jamma

#6 #11 ¿Y las misas del Domingo?

Garbns

#14 ¿tú has visto al presidente, ministros y todas las cadenas de televisión menos la 2 diciendo que vayas a misa?

jamma

#17 ¿En la educación?. Aparte, no me vengas con pamplinas, ¿qué me vas a decir que desde hace años no se ha promovido a la Iglesia, con dinero público y con apoyo?, con decirte que aún hay colegios que no tienen alternativa a la Religión.

Garbns

#22 con pamplinas nada, que el gobierno PSOE/PODEMOS es culpable de querer posponer todo hasta que pasara su fiesta particular por intereses partidistas, y no vengas com la tontería del capitán a posteriori.

Lo de irte por las ramas porque no sabes rebatir lo que he dicho es muy cómico y lastimoso.

milkarri

#14 Eso si que fue pagado con dinero publico lol

T

#6

8M -> Responsabilidad y promoción por el Gobierno/gobiernos -> 120000 personas solo en Madrid (según guardia urbana) más las 40 convocatorias en toda España -> No han pedido perdón. Justo hacen lo contrario.

Acto de Vox -> Oposición y ciudadanos que viven en un país donde no hay ninguna medida de alarma -> 9000 personas (según Vox, que serían menos) -> Después, pidieron perdón.

Elfoan

#6 Porque es el nuevo mantra de la derecha. Y no olvidemos de quiénes son los medios de “información”

milkarri

#6 Vaya profesionales que pongan el día exacto y que luego cada cual saque su conclusiones

6 veces pone 8-M en el articulo, ademas que la comunidad no tuvo nada que ver con la manifestación.

vaya mierda de articulo

tiopio

#6 porque no fue acto, fue un aquelarre .

minardo

#8 #2 está descartada, como puedes ver aquí...

#12 que esté descartada por votos negativos no significa que no se pueda votar o que esté cerrada, como puedes ver aquí ->

D

se han recibido ya en la administración madrileña 94 ecógrafos y cinco aparatos de rayos, a la espera de que el resto de material se incorpore en próximos días.

respaldar mentiras con datos ciertos.

minardo

La noticia anterior se descartó porque a los blanqueadores del gobierno no les gusta. Este enlace es la fuente original y aquí otros medios que se han hecho eco de la noticia:

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200330/48186385868/madrid-inicio-un-pedido-2000-respiradores-y-casi-un-millar-de-monitores-para-uci-antes-del-8-m.html
https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/madrid-pidio-2-000-respiradores-antes-del-8-m/6555373/

x

#1 No está descartada. Que la gente no se lo crea y lo manifieste votando es otro tema...

minardo

#4 no está duplicada, pero es una bonita forma de que algunos os retratéis...

D

#1
Que enseñen los "documentos" Y de paso, que digan donde han metido los millones del encargo de mascarillas pendientes aún de recibir.

KdL

#1 A MNM se viene llorado y cagado. Si no te gusta vuelve a Forocoches.

x

Capitán a priori

T

#10 ¿y eso qué tiene que ver con mi comentario?

T

No si, al final, todo el mundo lo veía venir pero... ¿quién se atrevía a parar la música de la fiesta?

Forni

#3 Volvemos a lo mismo. Te lo digo trabajando desde una farmacia: tenemos problemas para adquirir mascarillas desde la primera de semana de febrero. Siendo para un 'pequeño comercio', ni hablemos para un hospital o a los niveles de una emergencia de este calibre. Si no hay, no hay, y se está moviendo cielo y tierra para conseguir lo poco que está llegando.