Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a niusdiario.es

La Comunidad de Madrid inició antes de la celebración del 8-M un encargo de más de 2.000 respiradores y casi un millar de monitores UCI para enfermos críticos, elemento esencial en el tratamiento de pacientes graves por coronavirus, según la documentación a la que ha tenido acceso Europa Press.

Comentarios

KdL

Bulo PPepesuno Nivel Dios.

D

#3 Y eso que no especifican que fue antes del 8M de 2019

frankiegth

#3 #8. Esto no se lo cree ni el apuntador. Voto errónea.

minardo

#3 #5 aquí tienes la fuente original de Europa Press https://www.europapress.es/madrid/noticia-madrid-inicio-pedido-2000-respiradores-casi-millar-monitores-uci-antes-20200330182418.html

se que te va a doler y te producirá un poco de urticaria ya que eres de los que piensa que cuanto peor mejor, pero tranquilo, seguro que el partido te sabrá agradecer todas las horas extra que estás haciendo estos días...

KdL

#14 Europa Press está al servicio del PP desde hace décadas. Infórmate antes de hablar e investiga un poco quienes son los dueños y la historia de esa agencia de noticias.

Ni me duele ni me produce nada ver a los patriotas de VOX atacar y hacer política con mil muertos al día para atacar al Gobierno de vuestro país. Patriotas de pacotilla.

D

#1 Dudo entre Ciudad Real o Castellón.

Shotokax

#1 en Castellón.

h

#1 Lo pone en la noticia:

"En esa documentación se especifica que ya se han entregado 508 monitores de UCI y 217 restantes más llegarán durante esta semana. A su vez, se hicieron entrega de 351 respiradores, que permitieron incrementar en un 33 por ciento los respiradores que había en la región.

Durante la presente semana, se espera recibir otros 213 respiradores adquiridos por la Consejería de Sanidad. Este volumen ha permitido incrementar en un 52,7 por ciento los respiradores que había inicialmente en hospitales."

wondering

Cuánto resquemor veo en los comentarios.

minardo

#17 aquí hay gente que se está alegrando de los muertos con tal de echarle la culpa a los políticos del pp, como si en otras comunidades no estuviera muriendo gente, es muy triste compartir país con estos personajes...

i

Para reír y no parar. Por favor, ya cuando "aparezcan" los documentos, y Europa press lo desmienta, ya vamos hablando.

Extratenestre

Por eso mismo, después de comprar esos 2000, se unieron al 8M....no se Rick, parece falso...

i

No puedo aguantarme

sempregalaico

Ana Rosa y su grupo trabajando

Ne0

Es del grupo Mediaset, que queréis.

p

Entonces, con toda la información que facilita el artículo, según mis cálculos, asi a ojo, sería mas o menos antes del 8M ¿no?

o

Pero, esto sería antes de los dos aviones fantasmas ¿no?, ¿como es que no nos dijo nada antes?, en fin, para llorar.