Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lainformacion.com

En la capital continúan trabajando 200 máquinas quitanieves, y ya se han esparcido desde el pasado 8 de enero más de 33 millones de kilos de sal.

Comentarios

colipan

El 23,5 con la nieve, el 10 con las vacunas,etc etc

Eso sí , el 100% en sobres

colipan

#7 te lo compro, no sigo el avance, hace menos de una semana ( justo antes del cataclismo universalhistoricounicoextraordinario de la nevada en Madrid) decian que tenian solo al 8%

Ze7eN

Es que han empezado a limpiar desde el centro hacia fuera, me lo han dicho por aquí en Menéame. No lo entendéis.

D

#3 pues cuando hayan empujado esa nieve hasta la M-30 la pila va a tener 100 metros de altura lo menos

D

#_2 En realidad las vacunas son el 42%

javibaz

Grandes gestores trabajando duro

Democrito

Según las previsiones el miércoles tendremos en Madrid temperaturas mínimas sobre cero pero también lluvias. ¿Alguien sabe si esto es bueno o malo para fundir la nieve?

Firmado: uno de los que pensaba que esto lo limpiaban en 3 días

Jangsun

#9 Si lloviera mucho tendría que ayudar a que se funda, creo. Si caen 4 gotas igual se hielan y seguimos con nieve en la calle 3 semanas más...Yo también estoy pendiente de la previsión. La semana que viene me obligan a volver a la oficina y no sé si me va a tocar sortear atascos y accidentes o jugármela en el metro.