Hace 3 años | Por --656195-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --656195-- a lavanguardia.com

El Real Madrid gana su 34 trofeo de LaLiga frente a los 26 títulos del FC Barcelona.

Comentarios

t

Hala Madrid!

Esfingo

#2 Y nada más.

D

#2 !!! HALA MADRID !!! El mejor equipo del mundo

D

Hala Madrid, felicidades

ronko

No soy futbolero pero mi enhorabuena, solo espero que no se descontrole cibeles.

Por si a alguien le interesa y más seguro Webcam: (Creo que no hay más cerca)
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/calle-alcala.html

Cehona

#0 Dupe, ya ganó la Liga, la 33.
Enhorabuena, jodidos madridistas.

D

#0 El karma está para quemarlo

D

#9 Ni sensacionalista ni irrelevante

eltoloco

#11 no será irrelevante para ti, de la misma forma que para otros no es irrelevante el ganador de la ACB o del campeonato nacional de balonmano, y muchos otros pensarán que es totalmente irrelevante, entre ellos yo.

ronko

#9 Di que el marcador del estadio usa Debian.

timeout

#9 es que a la "elite" intelectual de mnm no les gusta el fútbol, por considerarlo circo.

cosmonauta

#9 Es irrelevante

G

#9 reflotemos el sub deportes

Lonnegan

#9 ni facha.. ¿una noticia del Real Madrid? lol

Narmer

#9 Desde que Alfredo Landa dijera aquello de “yo solo creo en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabeu”, se le colgó el sambenito al Real.

D

#27 Lo jodido es que además era navarro.

Astrofa

#27 Bueno, no lo dijo él sino su personaje en Lleno por favor.

M

#9 Más que la noticia de que gane o no, es el carrousel deportivo de la liga de futbol.

autonomator

Ceporrada en Cibeles en 3...2...1

D

#10 Tanto los aficionados madridistas como barcelonistas están siendo comedidos en sus respectivas celebraciones.

ronko

#10 De momento, la noche es larga y he oido fuegos artificiales por la ventana...

Tontolculo

#10 Están esparciendo el virus por las distintas playas de España

autonomator

#10 mira, al final me equivoqué. Bien por los aficionados del Real Madrid. Espero cunda el ejemplo

D

#7 Canaletas también está tranquila

RTZ

HALA MADRID!! 34!!

M.Rajoy.

Pero no habian quitado el futbol por la Covid?.
Ya no me entero de nada.

D

#21 Ahora que dejó usted el gobierno ya no tiene tanto tiempo libre para mirar el Marca.

S

Si me dedicara a desactivar bombas por las bravas tendría más posibilidades de salir vivo que esto de llegar a portada

D

Relacionada:

jacktorrance

Pues felicidades por el título y por quemar el karma

pedrobotero

cuanto daño hacen Real Madrid y FCB a las ligas de los deportes en las que juegan y lo peor es que el resto de los equipos además de tontos apaleados dejandose mangonear jornada si y jornada también por ellos

el_vago

Pero dejar de tocar los huevos con el VAR y los penaltis. Que eso no ha tenido nada que ver...
¡copón ya!

inueve

Gracias a Franco...
los primeros de los 34