Hace 3 años | Por nereira a economiadigital.es
Publicado hace 3 años por nereira a economiadigital.es

La delicada situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid ha desencadenado un endurecimiento silencioso de las restricciones del coronavirus. Aunque el Gobierno interino de Isabel Díaz Ayuso no ha anunciado ninguna medida nueva en plena precampaña electoral, su política de confinamientos por barrios sí que sigue en marcha. El avance de la pandemia ha provocado que este lunes las restricciones de movilidad se hayan extendido ya hasta 17 barrios diferentes.

Comentarios

Tarod

Alguien hace caso a esta chorrada de los barrios?
Lamentable...

tiopio

#4 Libertá para contagiar enfermedades mortales.

x

#4 Para ver controles hay que esperar a la hora en que los telediarios conectan en directo.

s

#4 El sábado tuve que acudir a una farmacia 24h situada en una zona que hoy está confinada. Gente por todas partes, terrazas llenas, mascarillas bajadas o directamente sin mascarillas.... y doy otra pista,, incluye el Palacio de Hielo... no, no hemos aprendido nada, no saldremos mejores.

Cada uno que se cuide, que trate de hacerlo lo mejor posible, cuantos menos boletos de esta lotería compremos, menos probabilidades de contraer la COVID

kumo

#4 Nadie va a poner controles entre barrios. Que por otro lado son confinamientos realmente absurdos. O dejas a todo el mundo en su casa o eso no sirve para nada desde el momento en que tienes y puedes salir para mil cosas. Porque además, igual que sales tú, los de otros barrios también tienen que salir al tuyo por los motivos que sean. En realidad no estás confinando nada, es una norma perversa.

celyo

#11 Es que aquí en Madrid es complejo :P.
Por ejemplo, confinas barrios de ciudades dormitorio, donde todo el mundo sale fuera de la ciudad para ir a trabajar y usan el tren, cuya para está en una zona confinada.

Un tren, que va pasando y cogiendo gente de otras ciudades dormitorio que no están confinadas.

Esto es demencial.

d

#2 Yo me acabo de enterar ahora que en mi barrio se acaba de levantar el cierre perimetral. Ni me había enterado que estaba cerrado

celyo

#7 A mi llegó un SMS el lunes, aunque la final mea culpa por no atender a lo que se indica los viernes

vicus.

Pero los bares, bien, no?..

s

#3 a reventar. Hay uno al final de mi calle que hasta se ha permitido una semana de vacaciones después de la Semana Santa.

D

comunismo o covid

ochoceros

#1 Salud o libertad.