Hace 2 años | Por --466096-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a vozpopuli.com

La medida anunciada la semana pasada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de retirar la mascarilla en los patios de los colegios si se mantienen 1,5 metros de separación, sigue dando de qué hablar. Este lunes ha entrado en vigor la norma, que establece que en centros de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y actividades extraescolares, no será obligatoria en los periodos de recreo que se realicen en espacios al aire libre, siempre que se respete esa distancia de seguridad inte

Comentarios

J

#1 #2 Pues creo que el Ministerio de Sanidad iba en la misma dirección.

y

#2 "La mente de IDA aplicada al extremo."

¿De donde sacas que IDA tiene mente?

Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria.

D

#2 ¿todavía seguís con la cantinela? yo creía que ya os habíais cansado

c

#2 Vacunar a los niños si que es una idea terrible.

A

#14 Estoy de acuerdo, entonces habrá que protegerlos.

A

#3 Exacto, el titular para quedar bien, la responsabilidad ya es otra cosa.

Supercinexin

Estos experimentos ya se han probado en Reino Unido, lo llamaron el "Freedom Day", con el aplauso y los cheerings de millones de retrasados mentales que carecen de una cultura básica de Educación Secundaria pero que se creen más listos y librepensantes que nadie.

Ahora son campeones mundiales en recaída con casi 40.000 nuevos casos al día, 330.000 nuevos infectados la última semana y más de 1.000 nuevos ingresos hospitalarios diarios https://coronavirus.data.gov.uk/

No me parece un ejemplo a seguir, pero bueno. Allá vamos.

mafm

#8 puestos a copiar prefiero que Madrid se marque un Brexit

D

Pobres chavales, les toca pagar a ellos la gilipollez de los adultos mientras los demás se toman una copa en la terraza del bar sin mascarilla.

Solinvictus

#1 no digas falacias, los mayores no están tomando copas en las terrazas, están tomando cañas.

T

#1 Los niños están hartos de la mascarilla que les obligan a llevar por una enfermedad que ellos es asintomática.

O

#10 pues nada, como son asintomáticos, que se contagien, se lo peguen a sus mayores y luego todos a llorar porque llega la nueva ola como esta pasando en otros paises

devilinside

No entendeis nada. Después de las exitosas medidas de reducción de costes de la CAM en residencias de ancianos, toca bajar los costes en Educación. Un liberal plan perfecto