Hace 3 años | Por pemenro a ileon.com
Publicado hace 3 años por pemenro a ileon.com

Artículo de opinión sobre la declaración de Madrid como zona catastrófica tras la tormenta Filomena

Comentarios

Meneanauta

#4 Gobiernan a lo Rajoy. Ya se arreglará todo solo, sin mover ni un dedo

y

#8 Que va, Rajoy no hacia nada estos entorpecen.

Leni14

Cuando ha habido inundaciones, fuegos, accidentes industriales, derrumbes, terremotos, naufragios que asolan la costa de crudo, vertidos tóxicos, sequías, granizo que arrasan cosechas o riadas que arrasan pueblos Madrid siempre ha estado ahí apoyando y sin poner un solo pero.

Leni14

#5 Dios se lo pague

Santino

#3 eso sería cuando había otro gobierno en madrid

Pancar

Hace unos días se anunció la entrega de dinero por parte del gobierno a varios pueblos de León por su declaración como zona catastrófica (no es el término correcto, pero es el que se usa) tras un temporal del invierno pasado. Y es algo relativamente usual después de inundaciones, incendios, nevadas o cualquier otro fenómeno que provoque graves daños materiales.

l

Es una catástrofe por ineptitud y por clasismo. De vergüenza que esté más limpio el barrio de Salamanca que los accesos a Madrid. De vergüenza que haya gente trabajando en la casa de campo cuando la prioridad deberían ser las calles de la ciudad. Después de seis días, aún no se ha recogido la basura de las calles.

Santino

#12 Gobernando el PP primero se atiende lo más importante, que son los prostíbulos del centro y ya están despejados desde ayer. En los colegios ya veremos si la nieve se ha derretido sola para semana que viene..

senador

Ya, pero recuerda lo que dijo nuestra gurú, IDA: España es Madrid y Madrid es España.

Santino

#1 Esa IDA es la gran catástrofe de Madrid

El_Cucaracho

Una foto de Sol hoy, si esto es el centro de Madrid imaginaos como está el resto.

senador

edit.

Lamantua

¡¡Dimisión por ineptitud ya!!

m

¿2 metros de nieve? Pero donde vive el paisano. Eso no es normal. Creo que la casa la tiene en una pista de esquí debajo de los cañones.
A la gente se le va la pinza.