Hace 2 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 2 años por albertiño12 a publico.es

A cinco días del 4M, el director general de Educación concertada de la comunidad autónoma reconoce "contratiempos ajenos a la voluntad de la Comunidad de Madrid" en el proceso de vacunación de los profesores, pero presume de su gestión en este asunto y pide a los responsables de los centros que se lo trasladen a los docentes.

Comentarios

D

#1 es su adoctrinamiento y este si es adoctrinamiento de los buenos y no esas cosas de educación para la ciudadanía, educación sexual, educación sobre drogas.....

El adoctrinamiento fascista y arriba espajña

valzin

Me parece muuuy rastrero, en la línea del pp, vamos.

W

Es lo normal: quien no tiene de qué presumir tira mierda a los demás para manchar todo.

ur_quan_master

Me viene a la memoria la escena de los Simpsons donde los gánsters montan un catering para suministrar a los colegios leche de rata.

JackNorte

Menos mal que no es competencia de Ayuso sino serian el doble de lentos y echarian la culpa a Iglesias. lol

johel

#5 Eso ya lo hacen sin necesidad de tener las competenci..
llevan un año repitiendo que lo de las residencias fue culpa de iglesias a pesar de que se desmiente a diario y de que a la propia ida se le escapo que era competencia suya.

S

504.823 en las últimas 24 horas, es ser lento?

ayatolah

#9 ojo, que al igual que Sánchez no es responsable de la lentitud, tampoco es responsable de la rapidez.

D

#22 si pero es que dicen que, sea quien sea el responsable, eso es lento. Lento relativo a qué o comparado con que otro país? Me pregunto.

Es que si una premisa es falsa todo lo que la precede y la sigue a continuacion tambien lo es.

K

Ahora me entero que las competencias de sanidad y educación son del estado en la Comunidad de Madrid.

Pero que panda de cabrones, sinvergüenzas y prevaricadores. Porque eso señores es prevaricar.

io1976

#16 En Madrid se producen cañas y pisos, ah! y sedes sociales de empresas.

EsanZerbait

#18 y churros

p

Luego Ayuso negara usar las instituciones públicas para su propio beneficio, el que está bien informado sabe que hay retrasos en la entrega de dosis enviadas por los fabricantes y para agilizar eso, la manera más rápida y sencilla es liberar las patentes, pero fue su partido quien se opuso a ello.

camoran

Para rascar votos vale todo, pero dudo mucho que los docentes de la concertada voten otra cosa que PP y Vox, si hay alguno que no, que me disculpe.

Saul_Gudman

Esto se va a volver tan loco que desde cataluña van a empezar a pedir boicot a productos madrileños

EsanZerbait

#3 desde guadalajara ya le están dando vueltas al tema
Por cierto, ¿qué productos se producen en Madrid?

u

#3 Madrid tiene un problema grave de convivencia

johel

El covid es la nueva eta del partido podrido.

ayatolah

#10 más que "la nueva ETA", es "la nueva Orquesta Mondragón"... una escusa más para echar balones fuera y señalar sin fundamento.

D

Vale todo.

geniera

Lo de mentir ya les viene de serie.