Hace 3 años | Por --168071-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a niusdiario.es

Un equipo de investigadores ha analizado las conexiones con Madrid y ha hallado una correlación fuerte con la gravedad de la epidemia en otras provincias

Comentarios

D

#5 y evidentemente, en cualquier país se dará eso desde la ciudad que tenga más llegada de internacionales.
La alternativa es no tener esos aeropuertos, cosa que no he leído por su reivindicar nunca, ser una especie de Corea del Norte.

p3riko

#7 perdona, pero esto último no lo he entendido: cosa que no he leído por su reivindicar nunca, ser una especie de Corea del Norte.
Supongo que dices que la alternativa sería cerrar Madrid como si de corea del norte se tratase?

D

#9 "cosa que no he leído por aquí reivindicar nunca, ser una especie de Corea del Norte."

Quiero decir que si la gente no quería tener un país con aeropuertos internacionales podía haberlo dicho antes.

Habrá gente que se crea que Barajas es para gente que va a Madrid a comerse bocadillos de calamares y bailar chotis y se va. No es por nada, pero es infraestructura del país, no de la ciudad.

p3riko

#13 yo no me quejo de los aeropuertos, lo de Madrid es una "consecuencia lógica" al ser un gran aeropuerto internacional. De lo que me quejaría es de que no hubieran tomado medidas de control en los aeropuertos, en Madrid en general al ser un lugar tan jodidamente poblado con tan alta densidad de población y con tanta movilidad exterior. Y de ahí estos resultados....

D

#7

Estos de la "milicia Madrichigan" y sus conspiraciones.

thorpedo

#5 un poco si.. jajaja ha habido mucha gente de madrid que se fue a las segundas residencias en las dos castillas . Creo recordar que en segovia hubo 2500 habitantes mas ( de 150.000 hab normalmente) y en Avila fueron casi 4000. Y casi todos eran de Madrid.

p3riko

#11 quien te dice a ti que realmente esas personas don más segovianas o de Ávila que madrileñas? Pongamos el caso que por circunstancias de empleo se mudan a Madrid y en esta situación deciden regresar a sus orígenes? Son madrileños que huyen de su ciudad o Segovianos que retornan a su ciudad?

thorpedo

#14 a nivel estadístico no son castellanos ( tarjeta asistencial de otra comunidad ) y si ya están las infraestructuras médicas en CyL , no te digo nada si crecen las poblaciones. Y sinceramente fue un salvase quien pueda porque cuando vino la gente ya se sabía del brote y aún así se desplazaron ( cuando se cerraron las escuelas ya había 1000 infectados en Madrid )

I

Madrid ens contagia...

D

Encrucijada: Lugar donde se cruzan varios caminos o calles de distinta dirección.

¿El virus salió desde todos los puntos de España para encontrase en Madrid? cuánto odio hacia la capital lol

lythos1960

#2 Creo que nadie odia Madrid, yo cuando voy estoy como en casa o mejor, pero los asesinos del PP han conseguido lo que parece imposible, que haya gente que los odie. Cuando todos esos chorizos vayan a la cárcel Madrid resurgira..

ur_quan_master

No es de extrañar. Va con el diseño centralista del estado que tenia Franco y la obsesión de los distintos gobiernos posteriores de seguir su obra. Desde el plan REDIA, los AVE, la red de autopistas hasta algo tan inexplicable como el tráfico aéreo, todas las infraestructuras de España se basan en acaparar la economía nacional en Madrid. Solo se libra la red de puertos y por fuerza mayor.

Que Madrid haya sido la centrifugadora del virus no es más que un efecto colateral de lo anterior.

wondering

Obvio, por Madrid pasa todo pichipata. Y lo mismo con otras ciudades importantes.

D

Entonces, aquello de "de Madrid al Sielo" incluía una gran verdad, ¿verdad?

m

madrid es un engendro fuera de control, y lo es por la cantidad de gente que hay, que es así por la especulación urbanística

T

Los mejores virus ARN monocatenarios positivos están en Madrid.