Hace 2 años | Por --651134-- a efe.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a efe.com

La Comunidad de Madrid empezará a vacunar contra el coronavirus a partir del próximo lunes, 17 de mayo, a la población general de 50 a 55 años en hospitales públicos, así como en el recinto multiusos Wizink Center y en el estadio Wanda Metropolitano. El viceconsejero madrileño de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, lo ha avanzado en una rueda de prensa junto a la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, sobre la situación epidemiológica y asistencial de la región.

Comentarios

D

#3 lol lol lol lol

D

#3 No entiendo de fútbol, pero creo que he pillado el chiste. Tas pasao

DrToxic

#3 Al menos lo que hay es ganado dignamente, no como la del Mandril; que ya se sabe en qué se parece al Rastro.

Todo lo que hay expuesto es robado.

D

#14 Solo sois campeones en una cosa: en excusas inventadas de perdedores.

s

#3 Pues igual el domingo tiene menos espacio

D

#16 Así llevan toda la vida los colchoneros: viviendo de ilusiones truncadas.

itfish

Noticia irrelevante, al menos para la mayor parte de los lectores, que somos los que no vivimos en Madrid.

#1 Esto es más o menos es lo que se va a empezar a hacer en todas las comunidades, pero parece que sólo interesa poner lo que pasa en Madrid, supongo que para resaltar lo fantástica y estupenda que es la presidenta.

P

#6 puff,ya estamos con la enviidia...

chesales

#7 ¡Puf! ya estamos con la prepotencia. Desde hace 3 días se vacuna en Aragón en esa franja de edad y así desde que se empezó a vacunar, siempre hay varias comunidades que vacunan antes y en más cantidad que Madrid, pero claro no somos ESPAÑA ESPAÑA DENTRO DE ESPAÑA.
¡No te jode!

D

#6 Perfecto, cada uno tiene su criterio. Igualmente, si surge de otras comunidades (especialmente en Asturias) lo comparto igualmente.

Espero igualmente que si por alguna razón te surge una oferta laboral "irrechazable", precises tu familia o tú de un especialista que únicamente esté en esa región o simplemente quieras visitar Madrid, te lo plantees 2 veces, ya que como bien argumentas, Madrid no es de tu interés.

powernergia

#8 En realidad creo que no es irrelevante por lo que dice #6, si no porque los tiempos y la estrategia de vacunación son similares en toda España.

D

#9 Eso ya me parece un argumento diferente. Iguslmente, a mucha gente les parece buenas noticias y señales de optimismo.

powernergia

#12 Por supuesto que es una buena noticia.

Shotokax

#6 si el virus se encuentra en la saliva de alguien de Madrid y ve que eres de otra comunidad autónoma no te contagia. Es un germen que respeta la plurinacionalidad de nuestro estado.

oceanon3d

Ayer me llamo mi hermano desde el sur de Tenerife y me comento que había llamado a su centro de saludad y le había dado cita para vacunarse este domingo; tiene 51 años. Yo acto seguido llame al mio de La Laguna (tengo 54) y tengo cita para el lunes a medio día. Jansen o Moderna...a ver cual me toca.

Las listas de llamadas para citas siguen "rulando" a su bola pero si llamas por lo visto puedes pasar antes.

reithor

A vacunarse en la Peineta

squanchy

Pues como en todas partes. Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid