Hace 3 años | Por Thornton a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Thornton a elconfidencial.com

La Comunidad de Madrid se ha desvinculado del Gobierno central y ha decidido crear su propia reserva estratégica de material sanitario. Desde el Gobierno de Ayuso, justifican esta medida en que Ingesa se estaba retrasando mucho y su reserva no contemplaba todo el material que necesitaba la región.

Comentarios

D

#4 Entonces, si Madrid necesita material que no provee el almacén del gobierno, ¿si lo compra es que va por libre y es desleal¿

Thornton

#6 Repito: Su nuevo pedido, repite 9 de los 11 lotes de Ingesa, en los que se incluyen los pedidos más voluminosos, como guantes y mascarillas.

D

#2 Vaya.
¿Y en las compras que hace el gobierno central no hay sobres?
Porque recuerdo ciertas compañías fantasmas que hicieron de proveedores del gobierno central.....

D

#5 Eso es un "y tu más"

A sonado a un "los sobres deben ir a los míos"

Por si no queda claro, ambas actuaciones deben ser perseguidas

D

#8 No es un y tú más.
Quiero saber por qué si lo compra el gobierno no hay sobres, y si lo compra Madrid sí hay sobres.

D

#11 Sospecho que en ambos casos hay tratos de favor a empresas preferentes, como tú insinúas

D

#12 gracias, alguien me comprende.

D

#13 Entiendo tu comentario. Para nada te comprendo a ti.

Thornton

#5 Por sus actos los conoceréis (Mateo 7, 16): Gürtell, Lezo, Púnica, Castor y un largo etcétera.

D

#9 Castor es de ZP

XtrMnIO

Si los antiespañoles que gobiernan Madrid hacen esto, sus corruptas razones tendrán.

aupaatu

Ventanilla de emergencia única. Pueden gestionar otras comunidades con eficacia, por unos módicos sobres. Pregunten por Ayuso.

tiopio

En ocasiones no, siempre, veo sobres.

x

Esssh míiiiiooooo!

Hidromiel

Fantástico.

D

Yo a mis hijos ya les estoy formando para que en el futuro monten una fábrica de hacer sobres si no llegan a aprobar el tema de las recalificaciones o de las rotondas.