470 meneos
1539 clics

Si Madrid consigue los juegos el transporte público será gratuito para el público

La alcaldesa de Madrid presenta a los medios el documento que incluye transporte público gratuito para los espectadores que tengan entrada.
etiquetas: madrid, botella, olimpiadas, 2020, transporte, público, gratis
usuarios: 208   anónimos: 262   negativos: 4  
105comentarios mnm karma: 495
#101   Que baje el abono transporte a 20 € hombre, a mí me parece escandaloso que cueste 52 con algo el abono mensual, es un puto robo, no hay derecho, el servicio cada día es peor y da asco! y que es muy caro teniendo en cuenta la mierda que cobramos. A mí se me saltan las lágrimas cada primero de mes cuando tengo que comprar uno. Es una pasta. Y cuando sean los juegos olímpicos, como yo soy trabajadora y no voy a ir a ver esos juegos, me tocará pagarme mi abono, así que a mí que el público que lo vaya a ver lo haga gratis, me la resopla, porque se lo pagamos nosotros y porque encima los trenes estarán a rebentar y para los que vamos a currar eso es una mierda constitucional.

Qué asco me das Bottle.
votos: 0    karma: 6
#102   La Botella es del PP y PROMETE que el transporte sera gratis para el que tenga entrada???? Su interpretacion sera, que aparte que no sera gratis, ademas sera mas caro....... Todavia espero que el PP cumpla algo de lo que dice, porque por el momento es todo lo contrario....
#103   No cobrarán el transporte a los que tengan entrada....... Como en la visita ""papanatas""".
No a los juegos pq estamos endeudados para toda la vida y hay personas que pasan hambre y no pueden ni pagar los transportes.
Y después....
Un buen día de Agosto nos subieron el metro con premeditación y alevosía.
votos: 0    karma: 11
#104   los madrileños tienen lo que se merecen
#105   "Si Madrid consigue los juegos... el transporte público será gratuito"

No me creo ninguna de las dos partes de la oración.
votos: 0    karma: 9
12»
comentarios cerrados

menéame