Hace 7 años | Por Caramierder a intereconomia.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a intereconomia.com

A partir del año que viene el horario del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid se ampliará por la noche y los fines de semana y festivos.

Comentarios

Caramierder

Ya lo pongo yo... ¿Lo que está cobrando Carmena? lol

D

Carmena cobrará por aparcar jajajajajajajajajajajajajajaj
Intereconomierda
#1 la la

Caramierder

#2 Sólo está la información ahí, la original la he visto en El Mundo pero es AEDE. No empecemos a descalificar al medio cuando lo que hace es coger una información que está en todos sitios y he quitado lo de Carmena para poner Madrid

Unregistered

#7 De hecho, es sensacionalista, de la fuente que comento en #6:

Todas estas medidas se están llevando a estudio, como ya recoge el nuevo Plan de Calidad del Aire, que deberá todavía someterse a un periodo de alegaciones

D

#8 Intereconomía sensacionalista con Carmena?...serán cosas tuyas lol

Caramierder

#8 claro que sí, todos sensacionalistas, curiosamente lo dan todos por hecho http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/21/58d033a022601d1d658b4583.html

D

#16 Meneo básicamente lo que me sale de los mismísimos,pero no noticias inventadas,léete el enlace que pone #6
Piensas que con hacernos a todos iguales ya tienes disculpa por ser como eres..

D

#18 Faltaría más, pero no te pongas en evidencia diciendo que no meneas porque es sensacionalista el medio, cuando meneas cosas peores, pero de tu cuerda
Y la noticia no es errónea, se sabe desde hace meses esa intención de cobrar por las noches, y también la de ampliar el SER a barrios fuera de la actual M-30.
Veremos si ahora los políticos que mandan en Madrid, también animan en piquetes a arrancar los parquímetros de Don Vampirón.

D

#19 No pierdo tiempo con argumentos de parvulario,chao.

D

#21 Retratado.

D

#22 Uy,que problema me creas...no sé si seré capaz de dormir...
Te lo repito:CHAO

D

#3 Lo siento tío,no tiene que ver contigo,pero no meneo nada de intereconomierda y de El Mundo menos...cualquier otro medio que no sensacionalice tanto la noticia vale...
Si aparece la misma noticia por cualquier otro medio la menearé,pero esto es sensacionalismo puro,parece que Carmena fuese a hacer de gorrilla...de flipar
Disculpa.

D

#7 Claro, por eso sí meneas mierda de ctxt porque tú huyes de sensacionalismos jajajajaja

Unregistered

#1 El titular original daba mucho más juego hombre: Carmena cobrará por aparcar por la noche, fines de semana y festivo

Carmena, de alcaldesa a revisora nocturna de parquímetros, que mal está la cosa.

BobbyTables

#9 Toma, que te lo has ganado 🚑 🚑 🚑

Caramierder

#13 claro que sí guapi

D

#9 Puta, no, pero enchufada se le puede decir a bocallena en cualquier lugar y sin necesidad de ningún artículo.

l

Que raro, noticia hundida a negativos, y yo que esperaba verla en portada....

Si lo llega a hacer un alcalde del PP la tenemos repetida 4 veces en portada. Menéame y su imparcialidad

BobbyTables

Ahora Madrid extenderá el horario de prestación del SER a partir de las 21.00 horas de lunes a viernes y durante los fines de semana y festivos en las zonas de la ciudad con “especiales características de demanda de transporte privado”, que no detalla cuáles son pero se presupone que es toda la almendra central de la capital.

Es decir, que el periodista supone que... errónea.

d

Como putea podemos a los ricos!!!

D

Fuente: intereconomia.

Vamos a ver otros medios que dicen,, porque estos son tan fiables como honrados.