Hace 4 años | Por infestissumam a larazon.es
Publicado hace 4 años por infestissumam a larazon.es

Muchos ciudadanos se precipitaron a las oficinas de Correos a comprar la pegatina de la DGT o decidieron tramitar su solicitud a través de algunas webs apremiados por la obligación de llevarla para circular desde el pasado 24 de abril. Ahora Madrid Central ha entrado en pausa. El Ayuntamiento ha decidido abrir una moratoria hasta el 30 de septiembre, pero muchos conductores se preguntan si la obligatoriedad sigue en vigor o si sigue siendo necesario llevarla en el frontal del coche o en un lugar visible en la motocicleta.

Comentarios

D

Hombre, llamadme raro, pero, de todas las consecuencias que va a traer que quiten Madrid Central, creo que tener una pegatina inútil en el coche es de las menos relevantes.

Vamos, esto es un "problemas del primer mundo" de manual.

c

#8 Hombre, no eres raro. Lo que tiene su ironía el tema, se suma al cachondeo de las pegatinas, que la tienen verde coches que contaminan como una central térmica de carbón, que no le llego a la mitad de la gente y la tuvo que pagar e ir a buscar, etc. Y total, en setiembre vuelve a ser imprescindible...

scor

Reclamar el coste de la misma al ayuntamiento actual. #almeidadevuelvenoseldinero

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo la he aprovechado para hacerme un turulo.

Cehona

La recortaré del cristal con un cortafrios para guardarla. Si ahora hay colapso en Madrid, en septiembre con los colegios tiene que ser como el NODO ver la boina sobre Madrid.

D

Esto y solo esto

Plasnisk_Llealldrou

Venderla por wallapop o meterte la por el...

D

A los madrileños se les ha quedado la cara de polla, por gilipollas y votar a ese engebdro amorfo

D

Guardarla 2 meses hasta que la tengas que vuelva a ser obligatoria