Hace 11 años | Por --221617-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a publico.es

Un demoledor informe del Tribunal de Cuentas destapa que en 2010 siete alcaldes cobraban un 20% más que el presidente del Gobierno. Once entidades locales no se aplicaron el primer recorte salarial de Zapatero

Comentarios

D

#2: Asesorar... y acelerar.

Tomaydaca

Con el dinero que levantan esta inmensidad de cargos, relacionados en el post, posiblemente se podría mitigar y mucho, los efectos de la crisis y los recortes. ¿Como es posible que los del Ayuntamiento de Madrid, con 36 concejales con sueldos superiores al de ministro; de Barcelona, con 32; de Valencia, con 27; y la Diputación de Barcelona, con otros 27 diputados en la misma holgada situación?.En el 'top-ten' de mejor pagados en el ámbito local se mezclan políticos del PP, del PSOE y uno de ERC.

w

Disculpa habitual: Hay que pagar bien a los políticos, sino sólo nos gobernarán los Ricos... en fín, hasta ahí llegan algunos...

jaz1

que desvergüenza tienen nuestros incompetentes gobernantes !!!

y no se ganan ni el salario base

Oyagum

Aquí a España tendría que venir un super heroe, contable man! y empezar a mirar a ojo todo lo que está pasando en España, en lo que de verdad se está tirando el dinero (coches oficiales, iglesia, dietas, sueldos millonarios para el rey, etc.) y hacer limpieza de sueldos grandes, eliminar privilegios, pero a quien de verdad está viviendo por encima de sus posibilidades no a los que intentamos sobrevivir como podemos. Y entonces ya verías como habría dinero para sanidad, educación y cosas realmente importantes.

capitan__nemo

#9 contable man, primero a los suyos, que les lance un rayo fulminante a las auditoras como deloitte (caso Bankia) y al resto que no vieron nada todos estos años (no les constaba, como al pp con Barcenas). Despues que les de caña a los del tribunal de cuentas (que tienen montada una huelga de celo brutal, o les pagan sobres a destajo para ir muy despacio) y despues ya que tiren con el resto (empezando por los ayuntamientos mas grandes)

ochoceros

Supongo que no han incluido lo del soBre en esa cifra, sino saldrían muchos más