Hace 2 años | Por nereira a teleprensa.com
Publicado hace 2 años por nereira a teleprensa.com

El Pleno de Cibeles ha aprobado este miércoles en una moción de urgencia, con los votos a favor de PP, Ciudadanos y Vox, suspender los expedientes sancionadores en trámite por incumplimientos durante el primer estado de alarma, pero no iniciar de oficio la devolución de los ingresos concluidos por estas sanciones cobradas por el Ayuntamiento de Madrid.La moción ha sido presentada por el portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, después de que el Tribunal Constitucional estimara parcialmente el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por Vox

Comentarios

colipan

Los insolidarios vuelven a ganar

g

#1 Pero esos insolidarios se han salido con la suya por la ineptitud del gobierno y del conjunto del parlamento.

Permitir salir a la calle salvo excepciones -> Limitación de derechos fundamentales -> Estado de alarma
No permitir salir a la calle salvo excepciones -> Suspensión de derechos fundamentales -> Estado de excepción

¿que el estado de excepción era mucho más de lo que se necesitaba? No es obligatorio usar todas las capacidades que te da dicho estado. Se puede limitar a utilizar las que sean necesarias.

D

Bien, al gobierno cuanto menos poder y menos posibilidad de meter la zarpa en las cosas mejor.

colipan

#3 eso eso, a ver si entra el PP y Vox y castigan con pena de muerte el aborto

D

#5 Me parece que has contestado a #3 con una gran tontería, pero tu mismo.
Si el gobierno tiene menos poder en meterse en la vida de la gente, PP y VOX también tendrán menos poder si algun día gobiernan, que personalmente si lo llegan a hacer, que espero que no, prefiero que tengan poco donde rascar.
Pero vamos, explicaros esto a los fans, me parece que es mucho explicar.

unodemadrid

#5 No creo que hagan eso.

D

#5 Bueno, ya tenemos el régimen de extrema derecha gobernado con puño de hierro por doña Isabel Ayuso en la comunidad de Madrid donde se masacran mujeres que abortan todas las semanas y de momento no se han quejado.

unodemadrid

#3 Pues entonces habrá que votar a otro gobierno que sea capaz, si este mete la zarpa pues que se ponga otro.

D

#12 Mejor que no meta la zarpa nadie, que se de libertad de desasociación y si no te quieres juntar con nadie que no se haya vacunado que seas libre de hacerlo.

unodemadrid

#18 ¿Y ahora te obliga alguien a juntarte con personas no vacunadas?

D

#19 Eso sería complicado viendo que yo no lo estoy.

io1976

Esto era la libertad individual: egoísmo e irresponsabilidad.

#8 Qué mala es la libertad individual, ¿eh?

lol

io1976

#11 ¿A cual te refieres? ¿A la de decidir tener derecho a una muerte digna? ¿La de abortar? ¿O a la de poder tomarte una cañita en un bareto?

#14 Me encanta ver lo confundidos que os quedáis cuando defiendo la libertad de abortar o de suicidarse. lol lol lol

io1976

#16 Creo que te das más importancia de la que tienes.
Pd. No se dice suicidio, se dice derecho a una muerte digna, que se te ve el plumero.

Romántico_Morcillo

#21 Has decidido que no se puede utilizar la palabra "suicidio", pero después soy yo el que se da importancia. lol

io1976

#22 Primero aprende a llamar las cosas por su nombre, que aunque dices defender la libertad individual de tener una muerte digna, la llamas igual que la derecha nazionalcatólica que quiere negar el derecho.

Romántico_Morcillo

#23 Oye, y por la misma regla de tres, no digas aborto, di "interrupción voluntaria del embarazo." lol

Muchacho, en serio te lo digo, deja de darte importancia. Lo llamaré suicidio porque tus neologismos me parecen tonterías monumentales. Y si no te gusta, lo máximo que podrás hacer es llorar y rabiar.

io1976

#24 Veo que te ha dolido que te diga que te das mucha importancia, pero es la verdad, fíjate si es tanto así, que piensas que lo que escribes por aquí puede hacer que la gente rabie o llore.
Pero tranquilo, no voy a seguir engordando tú ego a costa de mi tiempo.

Kantinero

No sé si Madrid se esta murcializando o Murcia se está madrileñizando o como se diga, lo que si sé es que arrastran el país a la mierda

obmultimedia

y seguro que la mayoria de sanciones procedian del Barrio de Salamanca, os apostais algo?

Romántico_Morcillo

Vaya, vaya, me sé de uno que llama aborto a la "interrupción voluntaria del embarazo", Lo mismo que la derecha nazionalcatólica que quiere negar el derecho. lol

PD: Fíjate si te darás importancia que por un momento has pensado que podías decirme qué palabras puedo usar, y qué palabras son tabú. El autonombrado comisario del lenguaje. Eso sí, muy humilde él. Y moralmente superior.