Hace 6 años | Por --216577-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --216577-- a diario16.com

Esta mañana, los madrileños han amanecido con lazos amarillos. Según ha informado el colectivo ‘Madrid derecho a decidir’ en su cuenta de Twitter, estos lazos han aparecido en algunos puentes de la M-30 y del Paseo de la Castellana con el objetivo de “solidarizarse con los presos políticos catalanes”.

Comentarios

Bosck

Gracias Madrid.

D

Hasta el horizonte y mas allá se solidariza con Catalunya

D

Ojo a lo que se presentan como hitos de la historia de la humanidad al principio del artículo con total toque épico: Puigdemont lleva el lazo (es que si no lo lleva ni él, es como un aborto de reivindicación), según dicen los ''pacíficos'' y ''antifascistas'' CDR, y nos lo tenemos que creer, 6 mil (menos que cualquier cuartilla de publicidad) en medio de un gran y abarrotado evento deportivo, y por último y literalmente 4 churros amarillos en Madrid... ¡y la capital de España inundada por el color amarillo!

Gracias al pueblo de Madrid. (con este agradecimiento hago parecer que el apoyo ha sido masivo y unánime cuando en realidad es tan despreciable que no vale ni para tenerse en cuenta, es la misma técnica utilizada por los nazionalistas cuando hablan del movimiento separatista arrogando la representación de todo el pueblo catalán, y tiene la única intención de manipularte)

D

No entenderé nunca por qué esta gente se emperra en simbolizar el orín que les echa encima sus gobernantes.

Si el olor a meado se extiende por kilómetros.

D

Había por lo menos 2.

correcorrecorre

Ni una foto ni nada, sensacionalista.

W

#1 ¿No salen en la noticia? A mi me cargan desde el móvil:

f

todo preso es un preso político, ya que son ellos que hacen las leyes no el pueblo. un político debería tener una ficha limpia , un delincuente no debería ser político y mucho menos gobernar.
algo que hace bien por una vez juez hay gente que quiere deshacer. Fiat iustitia ut pereat mundus .. hágase justicia aunque perezca el mundo.

D

A que presos políticos se refieren?ha habido alguna detención ayer o algo?