Hace 3 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 3 años por leader a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid activa desde las 6:00 de hoy el escenario 1 del Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno al superarse este sábado simultáneamente en dos estaciones de la zona 1 de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas.

Comentarios

gelatti

Ayer ví Madrid desde las afueras y daba auténtico miedo la nube de polución que la cubría. Pero ya llevaba así un par de días...

mafm

#7 igual estamos incinerando por encima de nuestras posibilidades...

pedrobotero

Pues que vaya activando mas pronto que tarde el de inundación también. Después todo son lloros de "no se podía saber"

D

Madrid se está convirtiendo en una trampa mortal

Pero y la de negocios que se pueden hacer alli, eh? Viva el neoliberalismo

Kirchhoff

#9 Todo esto está muy bien, pero no veo que respondas a por qué Madrid es "Venezuela dentro de España". "Se les ha visto su ineptitud" no responde, desde luego.

Aunque quizás la respuesta está en tu última frase: "Lo utilizo como arma arrojadiza [...]"

canduteria

#11 supongo que se refiere a que sólo piensan en robar, gastar el dinero en absurdos como el hangar, destruir servicios públicos, y no tienen capacidad de respuesta... Bueno sí, pedir voluntarios.

Kirchhoff

#12 Pues igual, pero que lo diga él, ¿no?

z

La culpa es del tráfico y del diesel...oh wait!

lasarux

Mdrd, ciudad del Apocalipsis 2021...

Lamantua

Madrid es una ciudad abandonada en gestión. Demasiado grande para políticos tan pequeños. Que pena que hayan convertido Madrid en una Venezuela dentro de España. Simplemente ineptos retrasados. wall

z

#6 madrid tiene una de las tasas de riqueza más altas de España. No entiendo el comentario de una Venezuela dentro de España, ¿puedes ser más preciso? ¿A que te refieres al decir que está abandonada?

Lamantua

#8 Muy fácil, tanto han insultado a Venezuela para arrojarlo contra Madrid mientras gobernaba Carmena, que se les ha visto su ineptitud. En el PP No tienen ni puta idea de atajar el caos. Por cierto, desde que el PP gobierna la CAM y el Ayuntamiento, Venezuela ha desaparecido de su vocabulario, pero no del mío. Lo utilizo como arma arrojadiza contra esos gobernantes de pacotilla.

TortugaNinya

Y eso que estos días hay menos tráfico por Filomena y las restricciones.