Hace 2 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 2 años por nereira a twitter.com

En Madrid: 406 positivos por cada 100.000 habitantes. Si queréis podemos celebrarlo con unas cervezas.

Comentarios

w

#6 No, allí no presumen de prevalecer la libertad frente a la ruina de la hostelería

sixbillion

#10 #8 Ah bueno, argumentos de valioso peso los vuestros lol lol lol
Vamos, que la IA es lo de menos, lo verdaderamente importante es lo que diga el politicucho de turno ... roll

w

#11 Lo importante es tomar las medidas adecuadas a la IA del momento. En Madrid no tomamos medidas, tomamos cervezas.

sixbillion

#12 ¿Y en Navarra? ¿Y en Ceuta o Melilla?
Por cierto, en mi comunidad siguen los bares abiertos y me he tomado una cervecita hace un rato, nuestra IA es de 204 ... ¿Dónde está el fallo?

D

#14. ¿Navarra, Ceuta?, por favor... cuando en Nueva Delhi bajen de los 3.000 casos ya se hará algo.

PaulDurden

#14 Yo estoy de resaca, en la mía 140.

Quién da más?

oceanon3d

#8 En la epidemia vamos todos en el mismo barco: lo que le afecte a uno nos afecta a todos y los números son los números y mas personas es mas riesgo...no todo es una estadística de proporciones ¿pones en la misma balanza Madrid 3.300.000 habitantes que Navarra con 649.946 habitantes? ...menos mal que no sale Ceuta que también es una comunidad autónoma y con sus 80,000 habitantes te daria para maquillar mejor a Madrid....ya la habéis utilizado muchas veces para salir del apuro

Felicidades; tienes al comando Genova de Menéame al completo votando positivo tu clásico "y tu mas" ahora mismo.

Madrid una vez mas la locomotora de contagios de España...LES DEIS LAS VUELTAS QUE QUERÁIS.

D

#6 con una diferencia. En Navarra dicen la verdad.

a

#6 Los datos de Navarra no son comparables con Madrid por tres razones: (i) sólo tiene 600.000 habitantes, una cifra baja donde cualquier fluctuación queda muy amplificada, (ii) hace más pruebas por cada 100.000 habitantes que Madrid, por lo que detecta más casos y (iii) Madrid sólo se puede comparar con capitales (esta chorrada es de Ayuso, la pongo para que veas que consulto toda la bibliografía sobre el tema).

sixbillion

#18 Desmontando tus argumentos:
1.- El número de habitantes es indiferente, ya que estamos valorando incidencia acumulada, es decir, casos por cada 100.000 Aquí lo único valorable sería la densidad de población, por eso de la distancia social, y en este caso Madrid tiene más densidad.
2.- El que haga más pruebas puede influir tanto en detectar más casos como menos, depende de los porcentajes positivos/negativos de dichas pruebas. Obviamente mejor por Navarra que hace más pruebas.
3.- No termino de comprender eso ... pero tomar como argumento las palabras de una política tan mediocre como Ayuso no me parece muy coherente.

a

#20
1- Si el número de habitantes es indiferente, España no lo está haciendo tan mal, no está ni entre los 10 primeros que peor lo hacen. Y por supuesto Andorra, San Marino o Aruba son un desastre
2- Ya lo dijo Trump, y tenía razón: dejad de hacer pruebas y así bajará la incidencia. Y es cierto, si la tasa de positividad es la misma, pero haces más pruebas, detectará más positivos el hace más prueba, porque las tablas de incidencias recogen el número de casos que se producen por cada 100.000 habitantes que posee una región, no por cada 100.000 pruebas hechas.
3- Es normal que no lo comprendas, nadie lo entiende, era sólo una broma.

sixbillion

#21 No he valorado como lo hace España, pero bien es cierto que la IA es de las más bajas de Europa, por lo que es algo muy bueno. El resto ya no me voy a meter que se nos va la mañana lol lol lol

a

#22 No he querido usar los datos de España para valorar su gestión, sino para indicar cómo los que peores incidencia tienen que ver con el número de habitantes. Porque ese efecto amplifica mucho. Si un país tiene 70.000 habitantes (como Andorra), con muy pocos casos (que incluso pueden ser unos turistas que llegan infectados) disparan brutalmente las cifras. Hasta otra

D

#6 Ni de juerga.

Vodker

No lo entiendo. De verdad que no entiendo cómo los madrileños parecen contentos con la gestión de la psicópata.

D

#2. Porque lo de Madrid no va de gestión, ni de Libertad o Covid, va de derribar "al gobierno sociocomunista" y fa igual los muertos o las UCIs o la verdad, cualquier cosa para quitar a quienes usurpan el poder...

Y así nos va.

JeanMeslier

#2 #16 Quizá porque la gestión de la pandemia en Madrid ha sido mucho más eficiente que en otras comunidades y que Ayuso ha ido siempre un paso por delante que el gobierno central (mascarillas FFP2, tests de antígenos, Zendal, vacunas en mutuas, etc.)

D

Prefiero celebrarlo... Con la libertaaaad!!!

Priorat

Salud o muerte.

sixbillion

(Comentario duplicado)

D

Esto cada vez tiene más signos de mayoría absoluta.

a

Los últimos datos dicen que se podría estar de bajada en Madrid pronto: la tasa de positividad ha pasado de 10.91% el 12 de abril a 9.92% ayer,c con bajadas cada día intermedio. Si eso se mantiene pronto se empezará a ver que el número de casos deja de crecer.

thirdman

Madrimeame

rsoldevila1

Top 4.