Hace 5 años | Por ccguy a malaprensa.com
Publicado hace 5 años por ccguy a malaprensa.com

Dice hoy Vozpópuli que muchas empresas de Internet van a poner en España grandes centros de datos, porque tanto el suelo como la electricidad, como las propias conexiones de datos son aquí más baratas que en otros países europeos. Seguramente sea así, pero uno duda sobre la fiabilidad de una noticia en la sección de economía de un periódico que dice lo siguiente: En Madrid el coste mensual por una conectividad más o menos estándar [...] La capital de España es un 100% más económica que Londres.

Comentarios

ikatza

¿Madrid es gratis? Yo ya me pierdo con el uso de porcentajes que hacen los medios.

D

#1 Aquí en Madrid la gente no tiene trabajo, tienen hobbies

N

#1 He pensado lo mismo, o Londres es un 100% más cara o Madrid es gratis. Y sabemos que no es gratis.

D

Me imagino la creación del titular: "Madrid es mucho más barata que Londres", "no sé hay que poner algún valor", "si, ¿pero cuánto?", "mucho, pon mucho, pon un porcentaje muy alto"....

Liet_Kynes

#4 La creación del titular es:

Si cuando una cosa vale el doble que otra el aumento es del 100%, significa que la segunda es un 100% más barata que la primera

En fin, gente de letras

D

#4 Hay que reconocerle al mono adiestrado que no pusiera 150% o 1000%

Arzak_

"La diferencia no puede ser del 100%. Lo diga quien lo diga. Y si no te das cuenta inmediatamente de un error como ese, no sé, tal vez no deberías estar en la sección de economía de un periódico"

D

El porcentaje está bien se equivocaron en la traducción, quería decir que Madrid és un 100% más cutre

S

bueno, si en la sierra de Madrid una pareja de políticos que dice no ganar más de tres veces el salario mínimo es capaz de comprar una mansión con piscina y casa de invitados con finca de 2.300 metros cuadrados, entonces Madrid es infinitamente más barato que Londres. Claro

R

Están soñando, el suelo será más barato... pero a ver donde encuentran esas empresas de IT trabajadores cualificados y con años de experiencia.

By the way... http://www.eu-startups.com/2017/10/top-15-europes-biggest-startup-hubs-in-2017/ ... Barcelona es mejor

Chota

Pero la diferencia salarial de londres es un 600% mayor (al menos en mi sector), por lo que vivir te sale más barato, siempre que sea fuera de las zonas 1 y 2, que son desorbitadas.