Hace 6 años | Por Yelmo a cocinillas.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Yelmo a cocinillas.elespanol.com

A falta de tan solo 24 horas para que comenzase la edición de abril de 2017, la Junta de Distrito de Tetuán ha decidido denegar el permiso para celebrar el mismo en las dependencias del complejo Azca y, por tanto, cancelando la celebración del mismo.

Comentarios

gelatti

Me gustaría ver la opinión del ayuntamiento . No la encuentro y lo normal es poner las dos en una noticia seria.

Paracelso

#2 No, no es normal. Si es una noticia sobre el Ayuntamiento de Madrid no hace falta contrastar nada, ya tendrás un grupo de seguidores fieles que buscarán mil justificaciones para que Madrid prohíba algo, su frase preferida se "Si lo ha hecho el actual Ayuntamiento de Madrid, bien hecho estará". No basta más.

mono

Una gestión mala mala. Una feria pija que no se hace porque no le sale de los huevos al concejal de turno. Han hecho lo posible para hundirla.

Ahora vendrán las denuncias que tendremos que pagar entre todos.

No me gusta el evento, pero me parece muy triste como se ha llevado.

Paracelso

#1 Esto demuestra que es cierto que es más un tema de la concejal, de lo contrario no se habría implicado la alcaldesa ni la teniente alcalde:
Tanto es así, que con esta situación, a 24 horas del evento, desde la alcaldía, y con la alcaldesa al frente Manuela Carmena, Luis Cueto y la teniente de Alcalde Marta Higueras, se ha intentado facilitar una nueva ubicación que finalmente ha sido imposible.

i

#4 A la concejal no le apetecía y punto. Carmena, como siempre, intentando mediar ante la intransigencia podemita que tiene en su propio equipo. Una cruz.
https://amp.elmundo.es/madrid/2017/04/20/58f90e7646163fcc1f8b4630.html

IanCutris

"Al mismo tiempo, en la organización agradecen que desde la Alcaldía de Manuela Carmena se les haya intentado buscar una nueva ubicación de urgencia. Según explican, «hasta última hora» se han estado barajando distintas opciones, como Conde Duque o el parque de Eva Perón, pero se trataba de encontrar una solución «en tiempo récord» que finalmente ha sido «imposible»."
http://www.elmundo.es/madrid/2017/04/20/58f90e7646163fcc1f8b4630.html

Ha sido la concejal. Al parecer llevaban 5 años ocupando más espacio del que debían y la concejala ha dicho que eso se ha acabado. Carmena ha intentado reubicarlos, pero por las fechas no ha dado tiempo.

D

#6 Eso no es del todo cierto, la primera edición fue en octubre de 2014 y se celebra una al mes (teniendo parones en invierno y verano). Sólo ha habido 12 ediciones y no todas han estado en la plaza de Azca, porque ésta estuvo en obras y se mudaron durante unos meses a la Casa de Campo.

Lo que sí que parece es que a la concejala los tiene atravesados y por fin se los ha llevado por delante. Y ya de paso también han cenacelado un evento de adopción de mascotas abandonadas programado para el día 30 sin que la Junta de Tetuán de explicaciones