Hace 6 años | Por earthboy a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por earthboy a huffingtonpost.es

"No entiendo el ensañamiento con todas las de la ley" hacia mi hijo, ha lamentado la mujer a las puertas del juzgado de guardia. La juez de guardia ha dejado en libertad provisional a Manuel H.P., al que acusa de un delito de incitación al odio, agravado por su difusión en redes sociales. La madre del joven ha asegurado también que su hijo es muy deportista, y que grabó la "palmetada" en la plaza Nueva de Bilbao como respuesta a unas amenazas que, según ha dicho, le hicieron antes una quincena de personas con cadenas y palos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Siempre saluda.

D

#2 Los que saludan son los peores: asesinos en serie, secuestradores, narcotraficantes.. Lo he visto en la tele.

D

#26 Otro fascista opresor de pueblos galos.

skaworld

#26 Pues mira tu que bien, si le gustan las pelis de romanos a donde, con un poco de suerte, le van a enviar le encantará.

ikatza

#26 En realidad estaba buscando a su amigo Gabilondo. "¿Le has visto? Es así de alto."

#1 Pues a mi me parece una comparación muy desafortunada, quizá sea porque mis amigos yonkis se morían a mediados de los 80.

D

#11 Una epidemia que dejó 60,000 muertos. #yohevistozombis

D

#11 Dudo que una madre que viese la degradación que sufría su hijo drogadicto, tachase a su hijo de "buen chico".

#29 No sé de dónde seráearthboyearthboy pero de donde soy yo las madres de los yonkis se manifestaban pidiendo justicia.
cc@Brexit

earthboy

#35 Del litoral gallego. Del norte de Coruña, para ser más exactos.
De un pueblo de mierda que tenía barrios por los que no se podía pasar a partir de cierta hora.
Donde los pobrecitos yonkis eran unos hijos de puta que te robaban a la menor ocasión.
Y donde no faltaba madre de yonki que lo disculpara una vez sí y otra tambien.
Menos mal que llegaron los 90 y fuimos creciendo.

D

#29 Ser buen chico no está reñido con tener mala cabeza en tiempos tenebrosos.

ElPerroDeLosCinco

Señora, usted será una santa, pero su niño es un hijo de puta.

D

Con que tiene mentalidad de niño estamos de acuerdo.

Por lo demás lo de siempre, su madre es parte del problema.

D

Sólo hay dos posibles explicaciones:
- La madre está en pleno proceso de negación.
- La madre es retrasada mental.

Me inclino por la segunda.

D

Verás que disgusto se lleva el nazi cuando se entere de que su madre es gitana.

B

Manuel H.P

No hase falta desir nada mas.

P

#22 sembrao.

t

Afortunadamente el sistema judicial no admite la opinión de las madres como prueba pericial, porque si no nadie iría a la cárcel...

efectogamonal

Cuando la madre se un nazi sale a defenderlo en una rueda de prensa por agresion gratuíta a un joven y ésta da más mucho más canguelo que su propio hijo.
Paradoja? NO, la puta realidad 🔥

colipan

si bueno!!!!!!!! menudo hijo de put....!!!!! con perdon señora

D

#3 se llama Manuel no menudo, .. libertad provisional a Manuel H.P .

en las primeras frases del articulo

colipan

#20 que lince!!!!!!!!!

D

Y muy fan de la Seguridad Social. De hecho muy aficionado a cotizar.

D

Su puta madre (nunca mejor dicho)

D

Leer el titular y pensar que es de El mundo today

Nova6K0

Su niño es tan bueno, como usted buena educadora, señora (junto a su padre, claro)...

Salu2

pichorro

Por cosas como ésta el niño ha salido idiota perdido. Si le llevan riendo las "bromitas" toda la vida...

JohnSmith_

Amor de madre. Que se le va a hacer.

Sí, es muy bueno como nazi hijo de puta

D

Fuentes policiales, por su parte, dijeron que el detenido tiene 27 antecedentes por diversos delitos como homicidio, lesiones, atentado y extorsión. Un angelito vamos

asustado

Es un niño muy bueno, pero un hombre muy malo.

D

Venga solo falta que diga: Sólo quería jugar...

D

Un niño muy bueno dice la pobre mujer. Que alguien le enseñe el twitter de su niño, anda. Al menos lo del minipaquetillo no le sorprenderá, que la mujer ya le veía el cacahuetillo de chico.

D

Va cada dia a repartir.

D

Con el mensaje de la madre, ya sabemos porque el niño ha salido retrasado.

La madre del joven ha asegurado también que su hijo es muy deportista, y que grabó la "palmetada" en la plaza Nueva de Bilbao como respuesta a unas amenazas que, según ha dicho, le hicieron antes una quincena de personas con cadenas y palos.

Fuentes policiales, por su parte, dijeron que el detenido tiene 27 antecedentes por diversos delitos como homicidio, lesiones, atentado y extorsión.

D

OYOYOY...

D

Aunque el enfoque de la noticia en el titular y entradillas es diferente. No dicen nada que no digan en la noticia: Expulsado de Sevilla el autor del ataque ultra a un hincha del Athletic

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com


- Lo de la madre
- Antecedentes
- Tener que presentarse en el juzgado
...

Duplicada en mi opinión.

SrTopete

Manuel H.P.... ahora lo entiendo todo...

F

El betis se cubre de gloria, entre garrulos, maltratadores e hijos de puta como este animalillo.

#21 Lo dije en otro hilo y lo repito aquí. A estos salvajes el fútbol les da igual, es una excusa.

S.M.R.

El pequeño Miroslav no tiene para comer.