Hace 2 años | Por --691268-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --691268-- a 20minutos.es

Las horas previas al parto pueden ser largas, desde que se llega al hospital y hasta que por fin el bebé viene al mundo. En esos momentos, quien puede tener alguien al lado que le haga compañía es afortunada. Pero no fue el caso de una madre afincada en EE UU.

Comentarios

D

#2 Lo dice en el artículo al final:
"La cuenta de TikTok suele mostrar este tipo de conductas más o menos divertidas y preparadas y tienen 8,4 millones de seguidores. El vídeo, que se ha hecho viral, se ha visto ya más de 7,1 millones de veces. "
Lo que si que veo lógico es que cuando la mujer se diese cuenta de lo que estaba haciendo su marido; le pusiera... "a parir". lol lol (Matías Prats dixit).

P

#2 Y conseguir dinero para pagar la estancia en el hospital lol

Valdreu

Un parto programado puede durar todo el día y más, no tiene nada de raro llevarse libros o películas para pasar el rato, si además son influencers, no es más
que una chorrada para poder sacar algo de contenido del aburrido preparto.

Jesulisto

Aparte de que tiene un tufo a tiktok que echa atrás, cada uno lleva la paternidad como quiere, sabe o puede.

Seguro que hay muchos hombres locos por ser padres pero también conozco a más de uno que lo han sido por no hacer infelíz a la madre.

gelatti

Pues mi mujer se llevó el portátil para seguir trabajando en el hospital (luego claro no pudo abrirlo ). Jodidos autónomos lol

D

#4 Pues yo creo que tu mujer, si no es autónoma, tiene un problema...

D

Hay gente que sabe mantener la compostura en todo momento. Respect.

d

Titular alternativo: "Tiktoker no puede parar de tiktokear incluso estando de parto".

Quitando eso, huele a pactado que echa para atrás.

y

Yo ahora si me tocaría estar en un hospital a estar infinitas horas en una sala de espera y me llevo la Nintendo Switch. Eso ni se duda...

D

#3 Yo cuando voy a cualquier consulta médica, me suelo llevar el ebook.