EDICIóN GENERAL
491 meneos
4596 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La madre de los niños muertos en Godella ya intentó ahogarlos el miércoles

La madre de los niños muertos en Godella ya intentó ahogarlos el miércoles

Después de varias horas de interrogatorio con versiones contradictorias de los padres, la madre ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde estaban los cadáveres de la niña de cinco meses y del niño de tres años y medio. Según la versión del padre, la madre de los dos niños trató de ahogarlos este miércoles por la noche después de que la pareja tuviera una fuerte discusión.

| etiquetas: godella , niños , enterrados , madre
que noticia tan triste!!! como es posible que una "madre" sea capaz de todo esto
¿Como se llama la película???

1- "El que la sigue la consigue"

2- "El triunfo de la voluntad"

3- "Experto en suicidio de karma" 8-D

...
#56 Los niños por no desarrollar branquias.
#2 A mí la de esterilización forzosa y un carné que avale situación económica y mental suficiente para ser padre de x hijos.
#104 sabes que ya se hace con las discapacitadas mentales en españa? Se les da sistematicamente la pildora...
#138 Ser padre implica algo más que no ser discapacitado mental. Hay gente que simplemente no está preparada para serlo.
#147 hay gente que no esta preparada, si.

Es poner puertas al campo en lo mas sagrado, la trascendencia del individuo en la existencia.
#104 Entiendo el malestar y la tristeza, pero en el fondo sería como poner en manos del Estado de turno decidir quien puede tener hijos. Lo que habría que hacer sería dotar a los servicios sociales de más medios y a la mínima alarma actuar.
#16 Lamentablemente yo sí conozco muchas cuya excusa ante un infanticidio suele ser "la pobre estaría pasando una depresión o el marido le pegaba y no quería eso para sus hijos".
#105 ¿conoces a muchas infanticidas?
Joder,deberías cambiar de aires.
#128 Soy médico, es parte de la historia clínica.
#23 Es que no hace falta irse muy lejos, todos conocemos una infame ley que protege a un sexo en detrimento del otro basándose en el hecho imaginario de que la violencia solamente ocurre en un sentido. ¿Que sí que hay mujeres que matan?, entonces esa ley las premia por matar pero menos :palm:
aqui solo se habla de la verson del padre, no haymas datos, ni pruebas, ni na...

a ver cual es la de la madre
#14 no me parece tan extraño si tenemos en cuenta queson ellas las que tienen que lidiar con ellos, aunque no las disculpe :-P

pero cuando el padre se va luego nadie se pregunta donde estaba

este no parece el caso, pero en muchos casos, tambien es asi
#4 Cuando salen este tipo de noticias siempre hay quien le intenta buscar el sentido. Amos a ver, cuando una persona está loca, el control lógico hace un bypass al pasar por su cabeza. No se le puede buscar el sentido, porque no lo tiene.
#16 en cambio si parece que hay quien niega, o al menos se hagan los sordos sobre que puedan existir maltatadores, violadores, asesinos u otros hijoputas.

eso si de debe silenciar ,y en todo siempre hay que buscarles justificacion y disculpas :-S (a veces pued valer en ambos sentidos)

3 muertas en 48 horas,sobre eso, nada :-S
#110 los asesinos de esas mujeres estarán todos locos, como esta señora. ¿No?
#18 de todo habra en ambos casos
Se ha marcado un José Bretón, pero uno es un asesino y esta es la madre de los niños muertos.

Puto periodismo moderno.
#83 ??? ...no con mis impuestos....estos seres deberían ir al hoyo directamente.
#42 #50 #58

Como sabéis todos los delitos tienen una graduación de penas porque no todos son iguales. En el caso de una muerte puede ser calificada como homicidio o asesinato y dentro de estos dos conceptos entran más criterios en juego para definir qué es más grave --> qué pena se aplica.

Si ahora me decís que el asesinato de un niño de corta edad al que se ha educado y con el que se está conviviendo es igual que el homicidio de un recién nacido está claro que el problema no es mío.

No es una defensa de nada, es una observación objetiva.
#114 por ese razonamiento sería menos importante si te lo encontrases por la calle.
Efectivamente, acabas de descubrir el agravante de parentesco.
#70 los niños están indefensos. No necesitas ser más fuerte, anda que no hay mujeres más fuertes que muchos hombres y además cualquier persona por muy débil que sea te puede hacer daño con un cuchillo, un bate,... o pillandote de sorpresa.
Hombre, desalmado y oportunista de mierda suenan a insulto, guapi
#49 "resentido y desalmado oportunista de mierda", no es un insulto? :shit:
#56 El que acaba en la cárcel es el que indique la policía después de la investigación y las pruebas recabadas. Pero si te pones quisquilloso, de entrada van los dos detenidos.

A ver si con un poco de suerte para el próximo comentario eres capaz de controlar tu sesgo de confirmación.
#118 Sabes perfectamente que hoy en día hay presunción de culpabilidad hacia el hombre, que luego debe demostrar su inocencia. La palabra de una mujer supone cárcel para el hombre.
#140 Sé perfectamente que eso que dices es mentira.

Insisto: vuelve a intentar controla tu sesgo de confirmación para tu próximo comentario, que en este no lo has conseguido.
#118 No debes usar “sesgo de confirmación” como un comodín cada vez que no estás de acuerdo con alguien. Decir que alguien tiene sesgo de confirmación es de por sí un sesgo de confirmación. Te he puesto un excelente ejemplo del peligro que las leyes de género pueden suponer para un hombre, de tal manera que no se atreva a denunciar por miedo a acabar encarcelado. No me vengas de nuevo con sesgo de confirmación, que básicamente es una falacia por tu lado.
#142 No es que no esté de acuerdo, es que tu sesgo te impide ver la realidad. Así que deja de hacer el ridículo.

Y no, no me has puesto un ejemplo de nada.
#144 Me temo que el único ridículo lo haces tú. No eres capaz ni de leer los comentarios antes de responder.
No dejeís que los hechos estropeen vuestros prejuicios ideológicos.
Asuntos Sociales abrió un expediente.... bueno, ya lo pueden cerrar. No me explico cómo no hay ningún mecanismo para evitar estas cosas, si un bebe de 8 meses y un niño de tres años están en peligro, la actuación debería de ser rápida ya que están en riesgo y mañana puede ser tarde.

Conozco un caso cercano que igual, se abre expediente y ya lo mirarán, se te queda una impotencia....
#32 Ese artículo desmiente otra afirmación totalmente distinta :palm:
#55 Y la que va diciendo que asesinar a un recién nacido es poca cosa no te parece "rastrera". :palm:
#122 No sé de qué comentario me hablas así que no puedo saber si me parece rastrera o no.
Yo hablaba de un comentario concreto propio de enfermos mentales o directamente de mala gente.
#74 "Mate a mis hijos porque mi marido me viola y estoy traumatizada"

Oyyyyss pobrecica, que la violaba su marido. Démosle una paguita y asunto resuelto :-|
Otro que se inventa cosas en #123 :palm:
#127 No si ya se ve que tú de lógica 0.
#129 ¿y tú qué cojones sabes?
#131 Sé muchas cosas, si no especificas es una lista muy larga.
Y mientras tanto, las listas de espera para adoptar, eternas.
#82 Te dirán que no está loco, que es un hijo sano del patriarcado.
No estoy muy seguro, pero los medios indican que fue ella quién se los cargo y que el cuando se enteró loqueó...Espejo Público indican que "ambos" estaban perturbados de la cabeza y que una triste noticia...
#78 Eso es como decir que la violencia es africana, y luego lavarse las manos cuando se le acusa de racista.

Los hombres ejercen la violencia explícitamente y las mujeres sutilmente o indirectamente. La violencia psicológica también es violencia. Las mujeres incitaron históricamente a los hombres a ir a la guerra (incluso las feministas es.m.wikipedia.org/wiki/Pluma_blanca). Muchas asesinas en serie enamoran hombres para que maten por ellas. Y un largo etcétera.

La violencia es humana.
#130 Invent lo de la guerra, esas historias fueron creadas por hombres para justificar su mala conciencia. Lo de que la violencia psicológica es peor que la fisica es tambien un tópico para que los hombres agresivos justifiquen el maltrato (era superior a mi, me provocó muchisimo), y ahora resulta que decir "puta no vales para nada" a tu señora no es violencia psicológica. Sí, la violencia es humana, somos primates, pero fueron los propios hombres a lo largo de la historia los que la…   » ver todo el comentario
#150 De invento nada:

"En el Reino Unido y en los países del Imperio Británico desde el siglo XVIII, se ha utilizado como un símbolo de cobardía, utilizado por grupos patrióticos, incluidos miembros prominentes del movimiento Suffragette y las primeras feministas, para avergonzar a los hombres para que se enlisten."
es.wikipedia.org/wiki/Pluma_blanca

Existen muchos más casos, como las cristeras de la guerra Cristera o durante la conquista de Hispania.

A continuación te paso una imagen de una campaña feminista:  media
#151 holaaa? La sociedad georgiana y victoriana que fueron quizás de las mas opresivas con la mujer en la historia moderna me la pones de ejemplo. No se te ha ocurrido que esta práctica fue favorecida por el imperialismo ingles (la compañia de indias la manejaban mujeres no?) para garantizar carne de cañon en las guerra coloniales, en este caso las mujeres fueron utilizadas como instrumento para castigar la falta de patriotismo. Que manera de retorcer la historia.

Las guerras las han decidido…   » ver todo el comentario
#153 Tú sí que estás retorciéndo la historia.

"Las guerras las han decidido siempre quien tiene el poder y las mujeres no lo han tenido"

www.revistaarcadia.com/libros/articulo/mujeres-reinas-que-dominaron-el

Y éstas son sólo unas pocas. Mujeres con poder sanguinaria que iniciaron guerras ha habido a patadas.
#154 A ver, por donde empiezo...

Cuántas Reinas, caudillas, emperatrices, etc con poder real hubo respecto de hombres?

A cuántas Reinas les sucedieron sus hijas teniendo hijos o herederos varones?

Cuántas de esas dejaron de rodearse de hombres para llevar a cabo sus guerras?

A lo mejor nuestra historia está basada en un matriarcado y lo has descubierto tu solo.
#8 Acabas de definir al 90% de los que venimos a meneame. :troll:
#16 No sé si hay gente que niega que las mujeres son malas y violentas, pero la ristra de votos de "sensacionalista" está ahí.
#6 los 2 tenian diagnosticados trastornos mentales. A la madre se la han encontrado en un cubo desnuda llena de arañazos en pleno ataque.
#15 recuerda que en el comando vaginesil van incluidos los polladominada también
Porque en esta noticia y otras que he visto "envio erroneo o controvertido"? Es un tema de votos?
#16 "no conozco a nadie que niege la evidencia de que hay mujeres malas y violentas"

Y aun así, hay gente que quiere, lucha, e influye sobre la política y la sociedad para que se les de presunción de veracidad:

www.youtube.com/watch?v=05z264fGgog

Preferiría que este tipo de gente pensara de verdad que las mujeres son seres de luz divinos.
#70 un gameto no es un embrión.
Aquel tiene el adn del donante, éste tiene el adn combinado de dos donantes diferentes.
No es ni parecido.
#155 Es lo que tienen las falacias.
#79 ¿y por qué no analiza ese 95% de asesinatos realizados por hombres (como sí ha hecho con los infanticidios) y los relaciona con posibles causas? Por ejemplo, marginalidad (donde los hombres son abrumadora mayoría), crimen organizado (donde los hombres son abrumadora mayoría), criminalidad (donde los hombres son abrumadora mayoría),...
#156 Eso es lo que dicho yo, y sin duda me parece más razonable que achacarlo a un solo factor: patriarcado y cultura machista (que también existe y hay que tenerlo en cuenta).
#32 Los de maldito bulo solo buscan en las estadisticas del INE que no incluyen casos que aun se esten investigando ,casos de abandono de recien nacidos en contenedores que no cuentan como asesinatos sino como homicidios imprudentes...etc

Por eso las cifras reales las conocen los criminologos o las tenemos que sacar buscando caso por caso en la prensa.

Los 67 menores muertos a manos de mujeres, 59 por sus madres en los últimos 5 años
…   » ver todo el comentario
#63 unicamente si ellas mismas admiten serlo.

Porque ellas tienen presuncion de veracidad :palm:
12»

menéame