Hace 2 años | Por colorincolorado a ondacero.es
Publicado hace 2 años por colorincolorado a ondacero.es

La Policía continúa buscando a Antonio David Barroso Díaz, desaparecido el pasado 12 de septiembre y al que su madre, con problemas mentales, reconoce haber asesinado.

Comentarios

T

#7 Esta argumentación es correcta, la que comparas con otros casos no.

b

Desconozco absolutamente todo del enjuiciamiento criminal, pero aqui hay algo que me sorprende. Un desaparecido, ella confiesa haberle asesinado, queda en libertad con cargos. Lo de los hijos de puta de Sevilla, que todo el mundo sabe que se han cargado a la chica esa (no me acuerdo del nombre) lo niegan mil y una veces, no se encuentra cadaver ni pistas, y siguen en la carcel.
Alguien me puede explicar la diferencia?

p

#1 la condición mental de la madre. En el artículo hablan de bipolaridad.

p

#5 no te niego que igual estaría mejor en un hospital, pero igual alguien con mayor conocimiento psicológico o psiquiátrico entiende que no.
En cualquier caso esa parece la mayor diferencia entre este caso y el de Marta del Castillo.

D

#1 a esta la sueltan para que les guie hasta el lugar donde escondió el cuerpo
miguel Carcaño confeso que la habían matado, dando diferentes versiones pero confesaron.

b

#3 No me acordaba de que decian que la habian matado. Pero vamos que estos impresentables tambien cambiaron de version mil veces.

D

#3 buen apunte no había caído. Pensamos que la policía es tonta pero tienen sus métodos y este seguro es uno de ellos. Estará vigilada seguro

StuartMcNight

#1 Sí hombre sí. Yo te lo explico que es muy sencillita la diferencia.

A los de Sevilla ya les han juzgado.

Y no. No lo han negado mil y una veces. Se acusaron mutuamente y hasta confesó alguno.

Priorat

#1 Seguramente la veracidad que da el juez a su confesión (es posible que no crea que ella mato a nadie) y su estado mental.

Obviamente, como en todos los casos nos faltan los datos de los detalles que son super importantes. Pero para que deje en la calle alguien que confiesa un homicidio, los motivos tienen que ser más que sólidos. O sea, que no está nada claro que la madre sea una homicida. Obviamente los cargos siguen hasta que se adelante en la investigación.

C

#1 Hombre una diferencia muy grande es que unos están cumpliendo sentencia y la otra pendiente de juicio (y de más investigación antes claro).

ElPerroDeLosCinco

Ella ha confesado el crimen y está colaborando con las justicia, así que parece que no hay riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas. Ni tampoco de reincidencia. Así que hasta que no se celebre el juicio, puede estar en libertad bajo algunas condiciones.

D

#13 Jajajaja, lo siento, nos hemos quedado sin presupuesto para tu película. Por favor, una persona que mata a un niño, confiesa que lo ha matado, y de patitas en la calle.

c

#13 ¿Cómo está colaborando si ni siquiera ha señalado el lugar dónde se ha deshecho del hijo?