Hace 5 años | Por Smidur a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Smidur a lavanguardia.com

Conmoción en Italia por la muerte de un menor. Una madre fue arrestada el miércoles por el asesinato de su hijo de dos años y cuatro meses

Comentarios

JohnBoy

"Una madre mata a su hijo porque no paraba de llorar"

¿Dónde están los indignados con este titular porque está justificando el asesinato?

Ah, que aquí el porqué no implica justificación, sino que informa de las razones que alega la asesina como causa.

GeneWilder

Ya dice la noticia que la madre sufre depresión, o sea, que no pensemos que es un bicho malo aunque luego se haya esmerado en fabricar la versión de que la criatura había sido atropellada.

D

#10 Seguramente es como dices, lo más probable es que no esté bien de la cabeza, pero siendo realistas en otros casos estaríamos hablando de machismo y mierdas varias. Esto lo comentaba hace poco, alguien que mata a su pareja e intenta suicidarse, a mi juicio, no puede ser violencia machista. Vamos, como si me cuentan que un neonazi ataca a un homosexual y luego se suicida, no tiene sentido.

Me parece que sobre cargar estos sucesos de ideología nos vuelve ciegos a las causas.

GeneWilder

#15 Efectivamente. Esto es poner el acento en como se trata el mismo tipo de suceso dependiendo del sexo del perpetrador. La simplificación interesada que se hace siempre en una dirección.

D

" última novedad del suceso es que la policía italiana también ha detenido al padre, acusado de participar en el crimen. "

Ella es solo una víctima del heteropatriarcado opresor...

elchacas

#6 Seguro que algo ha hecho el padre

D

Joder... es que un crio llorando 8 horas al dia es para pegarte un tiro (pero no a el, el no tiene la culpa).

mperdut

#12 No, no me lo acabo de inventar, es real.

mperdut

De estas cosas hace bastantes años ya se hizo un experimento, metieron en una habitación a una mujer con un crio que tenia una enfermedad congenita por la que no podia dejar de llorar. Al cabo de bastantes horas tuvieron que entrar a toda hostia por que la mujer iba a matar al niño.

Nylo

#8 ¿te lo acabas de inventar?

D

La accion que cuenta la noticia siempre ha sido la escena que mas me impresionó de El huevo de la serpiente, de Bergman.

D

Horrible, y hay de momento seis meneantes va los que el asesinato de un niño no les parece noticia a destacar.

U221E__

Comprendo a la madre...
Los niños/as son insufribles.

D

Juana?

Peachembela

#1 si