Hace 9 años | Por HernanArg a lanacion.com.ar
Publicado hace 9 años por HernanArg a lanacion.com.ar

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto , distinguió ayer a la madre y a la hermana de Cristina Kirchner en un acto que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata. Ofelia Wilhem y Giselle Fernández recibieron una medalla de oro por su apoyo a la gestión de la Cámara Alta. "Pienso en Eva Perón y en Cristina como dos mujeres emblemáticas y, como ellas, tantas compañeras que ponen el mismo temple para sostener a su familia y a sus barrios", dijo en su discurso el funcionario.

Comentarios

D

> 1 , Ojalá fuera MUNDO TODAY, Pero nó, es la triste realidad de argentina cry

D

Gracias a Argentina e Italia me da menos vergüenza ser española. Literal.

HernanArg

#4 Lamentablemente como argentino tenés razón. Aunque ustedes también tienen lo suyo

neolibre

#5 A años luz de Argentina, por detrás, claro.

HernanArg

#6 No se como sería tan fácil medirlo.. hay ejemplos terribles en ambos lados del océano.

D

#5 Conste q me da menos vergüenza solo en según qué casos, que no en general. Pero no me imagino a nadie dándole un premio a la madre de Aznar o a la de Zapatero o Rajoy etc etc por haberlos parido tan guapos. Y lo de Italia lo decía porque no me imagino a Rajoy liándose con crías de teta a la par que sube su intención de voto. Ea.

D

¿a modo de desagravio?

capitan__nemo

En Argentina no tienen abuela.

D

Mariotto estuvo durante todo el discurso quitándose pelillos de la boca...

Mister_Lala

No se puede ser más pelotas. Al menos no es como Aznar, que pagamos su medalla del congreso de los EEUU para él mismo.