Hace 7 años | Por --523432-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elespanol.com

La madre de un alumno de 5º de infantil del colegio Carrasqueira de Vigo se enfrenta a una multa de 1.095 euros por enviar un mensaje en un grupo de WhatsApp de la clase en el que acusaba a la profesora de su hijo de comerse su bocadillo.

Comentarios

D

Hombre hablando en coña los profesoras cobran poco pero creo que les llega para comprarse un bocadillo.

Y en serio lo que los profesoresfantomaxfantomax tienen que aguantar a veces es indignante y como dice #3 los grupos de whatssap de padres son la leche.

Edito: gracias #4 por leer la noticia y aportar

fantomax

#6 Prefiero mil veces un adolescente efervescente de hormonas que un padre inmaduro cuando no le toca...

Robus

#4 Pues a mi me parece poco... estos grupos de Whatsapp deberían estar penados por ley...

Sin contar cuando alguna pone cosas como

"pues hoy Pablito a empujado a mi Juan! le está haciendo bulling! debemos darle una lección y no ir a comprar el pan a la tienda de su padre!"

Cambiando los nombres, el producto a comprar y repartido en varios mensajes, lo he visto yo...

D

#0 Wrestling?

Do? Re? Mi?

¿Quieres que te la edite? Te cobro solo 5 euros, cuando la tarifa normal son 20.

manuelpepito

No entiendo que ha salido mal, todo el que conozco que tiene grupos de WhatsApp del cole dicen que son paz y armonía

l

Los niños, azuzados entonces por la polémica, comenzaron a perseguir a su profesora por el colegio llamándola "el monstruo del chorizo" y ofreciéndole trozos de sus bocatas.

Ahí,ahí,minando la autoridad de la profesora...algunas mamás tendrian que aprender educación tanto o más que sus niños.

D

Un alumno de 5º de Primaria y le come el bocadillo? Permitanme que dude de la veracidad.

cabobronson

Los grupos de WhatsApp de los papitos del cole, ahí si que tenía que meter mano la fiscalía y la Audiencia Nazional

G

#3 Son unas peliculeras y para más se creen todos lo que les cuentan sus hijos que son mayormente otros peliculeros y sacan cosas de contexto.

D

Te has comido titular #0 o algún chinofarmer vete a saber.

D

Va sin sensacionalismo la noticia.

'Podría'. El abogado de la profesora pide esa indemnización, pero vamos, que como siempre se pide algo y ya sonará la flauta con lo que sea.

Y en cuanto a lo de algunos padres, roza el ridículo hablando de más sin darse cuenta el daño que pueden hacer.

G

#9 Eso no es sensacionalismo, dicen "se enfrenta" y el podría por que es lo que se reclama