Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

En un programa de máxima audiencia de TV3 una madre de un CDR dice que puede que tuvieran bombas pero son inocentes.

Comentarios

D

#4 #10 #12

Lo borro, la hemos entendido mal dice que la gente igual piensa que si tienen bombas pero q no las tienen como su hijo...

Se ha expresado mal

D

Está gente hasta hace unos años era gente normal

Cehona

#2 Si, pero desde entonces no hacen más que reproducirse.:

D

Traéis aquí un tuit de Josep Ramon Bosch... lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Están en guerra? Entonces no se sorprenderán si el gobierno opresor manda los tanques.

aunotrovago

#1 ¡Hay muchos charlies!

p

#1 O si los juzgan mediante un consejo de guerra.

D

Edit

D

Menuda panda de tarados que son esos de los CDRs.... no me extraña que Torra tenga familiares como esta 'madre'.

D

#5 Torra es como esta madre su hija es cdr

casius_clavius

La madre que me parió, ¿han tirado esta noticia por errónea? Pero si es una puta grabación de TV3...

D

¿Y contra qué luchan estos anormales?

D

#6 contra el estado opresor filofascista español

D

#6 Contra molinos de viento, como cualquier ideología basada en la imaginación y en creencias mágicas en vez de hechos, evidencias y la realidad.

D

Veo tanto catalanoparlante aquí que me asusta lol
Ni tan siquiera habéis visto el vídeo ni entendido lo que dice la mujer realmente lol

lol lol lol lol

«És molt fàcil fer dubtar: "escolta potser sí que tenien bombes". Però escolteu: són gent innocent».

R

Como están las cabezas. Suerte tiene de que no le claven un strike en TV3.

p

#12 Con problemas de ferretería. lol

D

Para los que no saben cómo llego Hitler al poder

D

Pues Sra. no se extrañe Vd. si en tiempos de guerra mandan a la cárcel a los que tienen bombas.

F

#22 Le vas a dar un disgusto a la señora, veras cuando te lea...

A mi me alucina como justifican las cosas.

casius_clavius

Esta imbécil no ha visto una guerra ni en el cine.

e

Empezaron con sus sonrisas democráticas, después sus sabotajes, su odio a lo español, siguen ocupando el espacio que debería ser neutral con sus plasticos amarillos, cuando detenienen a un grupo a punto de poner bombazo, son correfocs, cuando ya no pueden esconderlo lo justifican, cuando caiga el bombazo de verdad los dos millones de abducidos aplaudiran. Si consiguieran la independencia poco les faltaría para los campos de concentración y como siempre los fascistas son los otros.

D

Veo mucho Fasciscatalanufo ocultando sus mierdas
No pasa nada, así funcionan, están en guerra y poner bombas está avalado