EDICIóN GENERAL
847 meneos
11290 clics

Una madre británica retoca con bótox a su hija de 8 años

"Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña, a la que también le hace la cera.Una mujer británica, esteticista de profesión, tiene la curiosa afición de retocar con bótox a su hija, de ocho años, cada tres meses. Frente, labios y el contorno de los ojos han sido sus objetivos hasta ahora sin olvidar que le hace la cera para eliminar el poco vello corporal que pueda tener. "Lo hago para ayudarla a convertirse en una estrella", asegura la madre.

| etiquetas: madre británica , 8 años , bótox
299 548 2 K 468 mnm
299 548 2 K 468 mnm
Comentarios destacados:                          
#8 Que le retiren la custodia, la gente así no está preparada para tener hijos. Está criando a una criatura maleducada, inadaptada, descentrada y más tarada que ella misma (que ya es decir).
Chalada.
#1 Chalada me parece poco, está como una puta regadera, y lo que no se, es como coño a nadie se le ha ocurrido denunciarla, porque vamos, psicológicamente estable esa señora (por llamarla de alguna manera) no parece, "...sin olvidar que le hace la cera para eliminar el poco vello corporal que pueda tener" <- Que vello puede tener una niña de ocho años? Y bueno, a ver si con un poco de suerte la hija sale normal, porque teniendo esa madre, tampoco me extrañaría que terminara medio chiflada también
Es muy sencillo ... cárcel para esta mujer y retirada de la custodia ...
Hace tiempo que pienso que para que te dejen ser padre debería de haber un examen psicológico o algo así.
#4 Bienvenidos a la extinción

Yo cada vez creo que a lo tonto a lo tonto, lo de Un Mundo Feliz esta dejando de ser ciencia ficción

Saludos
Que le retiren la custodia, la gente así no está preparada para tener hijos. Está criando a una criatura maleducada, inadaptada, descentrada y más tarada que ella misma (que ya es decir).
#7 ¿La de The Sun es la buena? Huele a las típicas noticias de tabloides, ergo le vamos a cascar un negativo.
"Lo hago para ayudarla a convertirse en una estrella". Será en una Supernova no?
Lo peor es que habrá gente que aplauda a esta estupenda madre, que se preocupa por el futuro estético inmediato de su hija.

¿Cuales son las consecuencias de este tratamiento en alguien tan joven?
Porque vistos los fiascos que se hacen las "famosas" para rejuvenecerse, y cómo les queda la cara... no me quiero imaginar esta niña cuando tenga 15 ó 20 años, porque va a tener la piel toda requemada y estropeada por echarle mierdas y maltratarla.

Que una cosa es que enseñe a su hija…   » ver todo el comentario
#31 Yo cumplí 19 hasta los 27! Jaja!!
#88 Ya bueno... yo es que dudaba de mi edad cuando tenía que decirlo en serio. Pero aún con todo, la última vez que me pidieron el DNI fue en un local el año pasado cuando quise sacar tabaco de la máquina..(XDD supongo que la escasa iluminación del local hizo milagros)
Amazingly, in the UK and US there are no criminal laws stopping a child having these types of procedures as the industry is self-regulated.
:palm:
Es lo que nos venden a todas horas: ponte tetas, ponte culo, ponte abdominales, ponte cadera y quita cintura, rellena los labios, rellena las arrugas, pelo sólo en la cabeza y con extensiones, toma sol artificial, embadúrnate de cremas y potingues, intenta conseguir un cuerpo totalmente artificial y no veas ninguna dignidad en los rostros que representan el paso del tiempo... sobre la educación y la cultura no se fuerza tanto a cultivarlas.
Qué horror.

Es como cuando les ponen a las niñas esos minizapatos con tacón, a medio camino entre el disfraz y la ropa normal. O como cuando las visten enteras de rosa, les pintan las uñas o les ponen parte de arriba del bikini con 4 años... Me da muchísima pena.

Este caso es peor. Es atentar contra la salud de la niña. Si no lo es, deberái ser denunciable.
#12 Mi sobrina desde que entró a parvulitos hace unos años empezó a obsesionarse por el rosa, los tacones, el maquillaje y las princesas disney. Además, en las afotos ponía unas poses de recato que ni Dña. Letizia. Tras años de paciencia, juegos para poner caras feas en las fotos (foto de las princesas disney haciendo carantoñas incluída), comprarle cositas rosas pero irle animando con otros colores jugando a pintar sus propias camisetas con pintura de telas, y buscándole cuentos de princesas…  media   » ver todo el comentario
#65 Pues no me parece ninguna tontería. En mi opinión, fomentar los roles de género no trae más que mierda para todos.
El sexo de cada uno es el que es, pero el género es una convención social, algo inventado que se transmite generación tras generación. Es más, al sistema le interesa que eso se mantenga así.

Me flipa que a la inmensa mayoría le parezca tan normal y lo asuma sin cuestionarlo.

#71 Totalmente de acuerdo. Y añado: O como cuando los adultos se visten de novio y de novia, etc. Esos son los papás de los anteriores. ;)
#74 A eso me refiero. Te aseguro que lo siento igual que tú, no sé lo que habrás interpretado de mi comentario.

Cuando una niña por su entorno social (cole) adquiere un rol muy fuerte, la única solución que veo es contrarrestar enseñándole otros y haciéndolos compatibles con sus gustos. No puedes prohibirle el rosa.

Como tiene muchos roles de celebrity, pues le damos por aquí y por allá otros de hombre y mujer fuerte, creativa, divertida, valiente y que pueda poner caras feas en sus…   » ver todo el comentario
#75 Sí, sí. Estamos de acuerdo. No se puede prohibir el rosa, pero es necesario hacer un contrapeso importante.

Hace poco flipé en una boda. En los típicos discursos "emotivos" de los amigos, de él se resaltaron su inteligencia, su audacia, su sentido del humor... De ella, su belleza y su dulzura. A nadie le pareció ofensivo (ni siquiera a ella!). Tuve que sujetar la arcada.

Yo fui una afortunada. Tuve muñecas y cajas de herramientas a partes iguales. Elegí karate en lugar de ballet, aunque nadie me prohibió ni me obligó a nada. Hoy, respondo a cualquiera que me hable a gritos desde un andamio. Aun así, me sorprendo a mí misma en renuncios. Hay mucho curro que hacer ahí. ;)
#79 :palm: joder... yo también lo he visto en alguna boda.

La superación fue el día que repartieron a las mujeres abanico y a los hombres navaja... desgraciados!! Además pedí el cambio y estaban justos justos, así que no pude.

Sí queda trabajo, sí ;)
#12 O como cuando visten a las niñas de novia con ocho años y les obligan a comer una galleta diciéndoles que es una parte de un señor que las vigila constantemente. "Comunión", creo que lo llaman.
quiero pensar que no es verdad, me parece demasiado inhumano
Con Napalm retocaba yo a la madre
Carnet de padres YA.
lo mejor es la publicidad de la clinica estetica que nos ha puesto adsense en la pagina de los comentarios.  media
"Kerry says these shocking and potentially dangerous treatments will guarantee Britney becomes famous as a teenager."

:palm: :palm:

Cuando crees que la estupidez humana no puede ir mas lejos... Te demuestras que no, que no tiene limites.
La pobre niña es una hija de puta, y no por culpa suya, no sé si se me entiende :-(

Edit: ¿y qué clase de médico inyecta botox a una niña? ¡Fuera la licencia!
#38 Se lo inyectará la propia madre, supongo
#47 La madre se lo inyecta en el cerebro.
#38 se lo inyecta la madre. Compra las sustancias en internet.
#63 Eso seguro... qué culpa tendrá la niña de tener una madre así...
#27 Deberías añadir: "¿...mentiendes?"
Pues la madre, para estar retocándose todo el día, es fea, fea, fea...
Señora, hablando en plata: usted lo que está haciendo es criar su hija pa puta.

Si quiere ser cantante, mas piano y solfeo y menos botox. Si sigue con el botox como prioridad fundamental en el mejor de los casos acabará con un "éxito" a lo triunfito y a partir de ahí a mamar pollas a productores.

Si quiere ser actriz, limitar su rango de expresividad con botox en el mejor de los casos acabará siendo relleno de un programa de la tele (azafata, etc) y a partir de ahí a mamar…   » ver todo el comentario
La idiocracia (www.imdb.es/title/tt0387808/) está aquí. Y ha venido para quedarse.
¿Dónde está la asistencia social y la oficina de defensa del menor cuando se les necesita?
Me ha recordado a los cirujanos plasticos de "2013 rescate en L.A." con el gran Serpiente Plissken
Y a esta no le retiran la custodia???
Una vez más la realidad supera al MundoToday.
La madre es una gordita frustrada, no hace falta ser psicólogo para verlo.
Pobre niña.
Madre mia cuando entré pense que seria una entrada del elmundotoday o algo por el estilo pero cuando he visto que no es así me he llevado una desagradable sorpresa. Esto es como las niñas estadounidenses y los concursos de bellezas infantiles,o esos padres obsesionados con que su hijo sea una estrella del ajedrez, tenis, etc. Muy enfermizo buscar el éxito usando a los hijos. Los servicios sociales no estaria de mas que metieran mano, estos asuntos muchas veces arruinan la vida de esos pobres niños.
en una comunión, se me abrieron las carnes oyendo a las madres: "pues la mia, despues de tomarse tres somniferos ha conseguido dormir un poco..es que tenia pesadillas de salir fea en las fotos de su comunión", pues eso......
Ahora en meneame le echamos cuenta a las mierdacas de "The Sun"?
otra futura infeliz y potencial consumidora de antidepresivos y ansioliticos por culpa de su puta madre
Con lo difícil que es adoptar...y oye!! un hijo lo tiene cualquier lunático!!
Que le retiren el carnet de madre y la esterilizen.

La evolucion es efectiva pero lenta, echemos una mano!
El Botox mata el músculo, pobre niña al final no tendrá expresión y menos cuando está aún desarrollándose.
Esta mujer esta muy enferma...
Lo peor de todo, es que esa hija, nunca llegaría a ser una estrella. Al menos no por el físico, ya que tanto ella como la madre, son de constitución fuerte y no se ajusta al canon físico de las "estrellas".
Hombre, se podía poner botox en el cerebro la madre, a ver si así se le arregla a ella el entendimiento...
Como todo el mundo sabe —menos ciertos pedagogos progres— los niños a esas edades son puramente imititativos y productos de sus padres. O sea, que están indifensos ante una madre chalada. Así que el caso es para quitarle la custodia a la madre, de libro.
La toxina botulínica no es un juego, porque estamos hablando de una neuro-toxina muy peligrosa, pero es que hacérselo a una pequeña de 8 años, es de no tener dos dedos de frente.

Salu2
¿Y no hay nadie que le pegue dos hostias bien dadas a esta gilipollas?
Qué aberración de madre, joder así la niñez de su hija.
Qué podéis esperar de una madre que quiere que el futuro de su hija sea "ser una estrella" en vez de "voy a luchar todo lo posible por que mi hija tenga una buena formación y preparación"...
¿Cárcel?
Que la quiten, además, la potestad de ejercer como esteticista.
¡Carnet de padres ya!
En nip tuck(serie de tv) retocaban a un bebe los labios con botox para ser modelo publicitario. Habra sacado la idea de aquí..
Que se compre una Nancy pinturitas y deje a la pobre criatura en paz.

Me parece una aberración hacerle eso a una niña de 8 años.
Pobre niña.
Explotación infantil?
Si pueden retirar la custodia a unos padres por no poder dar de comer a sus hijos, deberían quitársela también a unos padres que demuestran tener taras psicológicas importantes.
Esta loca
No se a que esperan para retirarle la custodia y de paso castrar químicamente a la madre por el bien de la especie.
Y siendo esto de dominio público, nadie hace nada? Es que allí no tienen servicios sociales y jueces?

Joder qué barbaridad...
Tiene que ser fake, no me puedo creer que haya una madre tan irresponsable. No me lo puedo creer. Una niña de 8 años con... arrugas???. Espero que no sea verdad, por el bien de la raza humana
Pero esto?? pero cómo va a tener arrugas una niña de 8 años?? y pelos no, pelusillas como mucho! si a mí me salió el primer pelo en una axila (que la otra era calva) a los 9 y fue toda una fiesta!
Esta tía está de psiquiátrico...
La solución es sencilla, se le quita la custodia de la niña por gilipollas y se acabó el problema.
Joder con la madre.Yo le hacia un test intensivo a la madre para ver otros comportamiento y velar por la hija a la hora de la custodia .Y según el informe decidir.
Estos comportamientos obsesivos suelen tener otros asociados nada bueno para menores.
esto se tendría que investigar de oficio, comprobar si es cierto y si es así actuar en pro de los intereses de la menor.
Tiene pinta de leyenda urbana.

Si es cierto, que le quiten la custodia a la loca esta...
que enferma la madre y encima las consecuencias lo pagan una vez mas los mas pekes
la estupidez del ser humano no tiene limites...
#80 Tener, no tiene limites, pero tienes que reconocer, que por suerte o por desgracia cada día nos sorprende más
Hemos perdido el norte.
Imagino que si alguien le explicara a esta señora qué es el bótox, de dónde sale, cómo actúa ¡y qué pasaría si llegara al corazón, músculos respiratorios, etc! seguramente... seguiría haciendo lo mismo porque hacerle la cera a una niña sin vello...

Por cierto, ¿le hace las ingles brasileñas también? :-P
#36 segun el articulo, si, aunque no se si brasileñas o total:
"She also has her virgin wax monthly, which gets rid of her fluffy leg hair and makes sure she wont develop pubic hair in the future.

"It will save her a fortune in waxing when she's older."
Pero que coñ... le pasa a la gente ultimamente? Por Dende, esta sociedad ha perdido totalmente el norte
Leyendo esto dan ganas de que lo de Fukushima se expanda y se acabe el ser humano de una vez... (con perdón por la burrada)
Afortunadamente (o eso espero) de ese tipo de mujeres cada día quedan menos. De todas maneras no es suya toda la culpa, la Sociedad crea estos monstruos, y no sólo los crea: Los alimenta día a día con sus cánones absurdos.

Yo he intentado ser siempre yo y creo que lo he conseguido. Siempre que me preguntan la edad, no sólo la digo... ¡¡es que me pongo un año de más!! (es una tonta manía que agarré hace tiempo) y eso que mi marido es un montón de años más joven que yo. Pero creo que las personas somos algo más que lo que nos quieren vender en la Sociedad de consumo :-P

En cuanto a esta mujer, lo que hace debería considerarse malos tratos psicológicos.
"La señora Frankenstein ha declarado que : [...]"

#99 Absurdo. Cada uno es responsable de sus actos e intentar culpar a la sociedad es una falacia.
Todavía no he encontrado ningún hombre en mi entorno el cual considere hermoso un pecho sobreaumentado o una cara llena de botox.
Si las mujeres como esta se venden a si mismas esa bola y se creen así más hermosas no es culpa de nadie, si no suya.

Y por supuesto su hija no tiene que soportarla. Ahí estamos de acuerdo.
Estaba mirando porque el título tenía toda la pinta de ser de elmundotoday.

Pero ni siquiera ellos son tan imaginativos como para crear una crueldad como la de esta madre que está criando a un monstruo.
sin comentarios...
Queremos FOTO
La gente está enferma...
A la niña la va a dar un Botosi...
Reventada de la cabeza...
Cada día las madres locas del mundo matan a sus hijas más lenta y dolorosamente. Antaño las ahogaban en la bañera un buen día y fuera. Se ha perdido la poca cordura que quedaba.
De locos... por qué existen este tipo de personas??.. y peor... ¿por qué tienen hijos?
«12
comentarios cerrados

menéame