Hace 2 años | Por lectorcritico a enteratedealgo.net
Publicado hace 2 años por lectorcritico a enteratedealgo.net

Audrey Arnold, es una jovencita de 15 años con una vida normal como cualquier otra chica de su edad, tiene amigos, padres que la aman y asiste al colegio, sin embargo, hay algo inusual que la joven hace y es que en su camino a la escuela se detiene para conversar con un anciano de 94 años. Esta extraña situación comenzó cuando la joven se molestó porque su madre no la dejó en la calle para que hablara con el anciano. Gina, madre de Audrey, desconcertada ante la actitud de su hija le preguntó por qué quería que la dejara en medio de la calle.

Comentarios

iñakiss

Hoy, en el diario de Bart.

T

#1 la gente de Bart

K

A ver, no es que sea un historión, pero en realidad la noticia no está mal. Cuenta la vida del anciano y de por qué habla con los chavales a la entrada del colegio. Es una historia simpática y en cierto sentido motivadora, horrorosamente presentada con ese titular y esa entradilla.

Penfigo

esta noticia es ridícula

l

Da que pensar que nos preocupemos porque una adolescente se ponga a hablar con un señor anciano. Y por otro lado haya niños que sufren acoso de adultos, durante largo tiempo y no avisan o incluso ellos son chanjeados aunque el otro es quien comete un delito grave.
Tambien que haya niños, incluso personas adultas, que les de verguenza gritar o pedir ayuda ante un asalto.

Tal vez deberiamos replantearnos nuestras relaciones en sociedad, incluso son los delicuentes.

m

#2 Quizás la explicación que pides está en la propia noticia y el medio que la da. Presentar una historia de lo más normal dando a entender que pueda tratarse de un pervertido de casi 100 años para captar visitas, es lo que va sembrando ese relato en el inconsciente colectivo, al tiempo que no ayuda en absoluto los casos reales de abusos. "Periodismo".