Hace 6 años | Por --368612-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a eldiario.es

La cantante estadounidense Madonna, que desde el pasado verano vive en Lisboa, transmitió hoy su apoyo a las víctimas de los incendios que afectan a Portugal y a España. "Los fuegos en Portugal y España se han propagado otra vez causando estragos y llevándose vidas. Vamos a rezar por las vidas perdidas, por los heridos, por el dolor de sus familias y, por último, por la devastación de la madre naturaleza", escribió en su perfil de Instagram.

Comentarios

D

Podeis votar irrelevante

Dep

#2 Limpiándose el sudor con agua del Himalaya o de cualquier acuífero cuaternario.

J

#2 "Desmarcandose de la comodidad"? Por favor, que sólo escribió un mensaje en su perfil de instagram. Yo he votado irrelevante porque, te pongas como te pongas, me importa un carajo lo que opine esta señora.

#8 SARCASMO... Sheldon

ElTioPaco

#2 "hacer algo" y "llamar al rezo" en la misma frase, te convierten o bien en un troll de alta calidad, o en una persona totalmente fuera de la realidad.

Espero que lo primero, sería una pena ponerme el sombrero ahora que me lo he quitado.

D

Podía haber aprovechado para decir algo de la independencia catalana. así teníamos para dos menéos

D

Quizá sería mejor si además de rezar sacrificasen un cordero.

m

#3 pero uno de minecraft... (un cordero imaginario para un dios...)

D

Si dejase de hacer "música"...nos tendrá ya contentos.