Hace 5 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elconfidencial.com

La macrocausa que instruye la Audiencia Nacional contra los expresidentes del Banco Popular Ángel Ron y Emilio Saracho por la ampliación de capital de la entidad financiera en 2016 y la presunta manipulación del mercado crece por momentos hasta alcanzar proporciones inimaginables. Ya es mucho más compleja que la instruida sobre la salida a Bolsa de Bankia y no presenta señales de detenerse.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los casos aislados crecen.

Zeratul

Y lo que queda por delante, arruinaron a todos sus accionistas, preferentistas y bonistas haciendo una voladura descontrolada del Popular con el apoyo del BdE y el Ministerio de Economía. Aun me acuerdo cuando 3 semanas antes de que el Popular fuera adjudicado por 1€ al Banco Santander el ministro de economía Luis de Guindos decía a los accionistas que el Popular era un banco totalmente solvente y no corría ningún riesgo de hundirse, al mismo tiempo empezaba las negociaciones con la UE para deshacer el Popular, una tomadura de pelo incluso peor que la estafa de Bankia.

D

Lo que yo recuerdo del Popular son las colas de clientes retirando su dinero. Cundió el pánico. Espero que nunca más se vuelva a repetir semejante hecho en una gran entidad bancaria .

Paco_Frisco

Muy calladito el opus. Su silencio otorga en favor de la trama urdida. Mientras tanto el Satánder haciendo campaña en los medios afines, pagando más silencio.