Publicado hace 6 años por JoanSerrallonga a es.noticias.yahoo.com

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, cerró hoy la puerta ante su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, a una eventual integración de su país en la Unión Europea (UE), aunque apostó por reforzar "la cooperación o la asociación" dentro de un marco diferente. “El presidente de Francia, Emmanuel Macron, cerró hoy la puerta ante su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, a una eventual integración de su país en la Unión Europea (UE), aunque apostó por reforzar "la cooperación o la asociación" dentro de un marco diferente.

Comentarios

aavvaallooss

#3 Pero está en Eurovisión (Al igual que Australia). Acaso tu repartes los carnets geopolíticos???

R

#8 Y hasta en alguna liga Europea, alguna de básquet puede ser?

themarquesito

#9 En la Euroliga, sí. También compite en la clasificación para la Eurocopa de fútbol. Tiene su explicación, ojo. Los países árabes no reconocen al Estado de Israel, y dijeron que boicotearían cualquier competición en su confederación en la que participase Israel, así que los israelíes pidieron a la UEFA, la FIFA, la FIBA, y la Euroliga poder competir en las confederaciones deportivas europeas.

D

Los británicos no estarán contentos. Querían meter a Turquía en la UE antes de irse.

D

¿Entonces el presidente de Francia, Emmanuel Macron, cerró hoy la puerta ante su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, a una eventual integración de su país en la Unión Europea (UE), aunque apostó por reforzar "la cooperación o la asociación" dentro de un marco diferente?

Es que no me he enterado.

J

#4 se pueden hacer tratado de comercio, de libre cicrulacion de personas, estatus de observador... vamos, se pueden hacer muchas cosas sin pertenecer a la UE.

R

Nunca les quisieron, les interesa más que hagan de frontera para Europa.

Veelicus

Macron es otro dictadorzuelo, que lleva meses con las leyes de derechos civiles suspedidas de facto con la excusa del terrorismo, y lo siguiente que quiere hacer es literalmente censurar por ley las noticias que su gobierno considere falsas.
Bienvenidos a Eurasia.

J

#12 error. El estado de emergencia en Francia se levantó el pasado mes de noviembre

Donaciano_Bueno

Francia tiene mucha suerte. Este Macron es muy inteligente

D

Turquía es Asia básicamente.

J

#1 como Chipre e Israel

D

#2 Israel no está en la UE. Como respuesta...