Hace 6 años | Por Noeschachi a aurora-israel.co.il
Publicado hace 6 años por Noeschachi a aurora-israel.co.il

El primer ministro Biniamín Netanyahu, asistió a una ceremonia conmemorativa de 75 años desde la concentración de 13.000 franceses judíos en el estadio Vél d’Hiv de París en 1942, la mayoría de los cuales fueron deportados y asesinados en los campos de exterminio nazis. El presidente francés Emmanuel Macron condenó en el evento al antisionismo como una nueva forma de antisemitismo, en lo que los observadores dicen que es una declaración sin precedentes del líder de Francia en apoyo del Estado judío.

Comentarios

D

#1 Que exista una nueva forma de antisemitismo, no quiere decir que hayan desaparecido las demás.

Noeschachi

#2 Puedes explicar por qué el antisionismo es una forma de antisemitismo? Que ocurre con los judios antisionistas? Pierden el carnet si critican la política del estado de Israel en los territorios ocupados?

D

#5 Pregúntale a Macro.
Yo respondía a otro usuario
Gracias por participar.

Noeschachi

#7 La salida de emergencia era por el otro pasillo lol

D

#9 Lo que es en el otro pasillo, es el típico "yo no soy antijudío soy antisionista"

Noeschachi

#10 Intentar confundir los dos términos es de una maldad o de una pobreza intelectual tremenda. La historia siempre se repite y sabe mucho de ironía, como cuando a los antinazis les tildaban de antialemanes las pobres víctimas de una conspiración judeomasónica internacional.

D

#13 Los antisionistas no engañáis a nadie.
Y cuanto más intentes arreglarlo, peor para ti. lol
Empezando por tu etiqueta estúpida en la noticia que pone apartheid.
Macron os ha retratado pero bien.

Noeschachi

#14 Por eso viene Macron a darte la razón y votas irrelevante

D

#15 Voto irrelevante para que listos como tú, no cuelen su mierda de "no soy racista soy antisionista"

Noeschachi

#16 Simplifica la realidad para que tu disonancia cognitiva la pueda masticar.

D

#17 Más vale ser disonante, que ir por la vida diciendo "yo no soy racista soy antisionista"
Porque lo mío tiene cura,

Noeschachi

#18 Igual que me cago en el Yihadismo y no odio a los musulmanes moderados, puedo cagarme en los crímenes del ejército americano y admirar los valores democráticos que subyacen EEUU o para mas INRI puedo calzar un apellido de origen sefardí, que ya tiene cojones la cosa.

Supongo que tu serás de los que llame antiespañol a quienes critiquen la corrupción endémica en las instituciones.

D

#19 Ahora vienes con el típico "yo no soy racista que tengo amigos negros"
Previsible.

Noeschachi

#20 Ahora me fijo en quien me anda respondiendo tonto de mi por comerme tus trolleos infantiles

D

#21 Eres un troleador troleado.
Haber estado más listo.

D

#19 Tu mismo te contradices. Porque es valido criticar a España pero eso, segun bien dices, no te convierte en antiespañol.
Pero por otro lado, no estás defendiendo SOLO a quienes critican a Israel, SINO TAMBIEN A LOS ANTISIONISTAS.

Te molestaría que alguien se califique o te califique como antiespañol, pero te parece un orgullo ser antisionista.
Si no te das cuenta de lo terriblemente enfermo de tu "razonamiento"... que se le puede hacer?

No me cabe duda que hay personas opuestas al sionismo, judías o no, que no lo hacen por antisemitas.
Tampoco me cabe ninguna duda que LA INMENSA MAYORIA de los antisionistas son sucios antisemitas que usan el antisionismo como mascara porque "esta aceptado".

Y por si me hubiera quedado alguna duda, lo he confirmado una y otra vez aqui en MNM, que la inmensa mayoria de los obsesionados con Israel son simples, puros y bastante toscos antisemitas.

Los antisemitas de siempre.
Los que no pueden ver la mierda que son ellos mismos y prefieren tirar mierda sobre otros. Los que acusan a Israel de realizar expulsiones (acusacion justificada) pero en el mismo renglon expresan su deseo de que los judios sean expulsados de Israel.
Y trascarton repiten la cantinela de que "los judios han sido expulsados de todas partes"

Esta lleno de antisemitas en el antisionismo. Hasta Noam Finkelstein, un judio conocido como fuerte critico de Israel, llego a darse cuenta de esta amarga verdad, y del inmundo y repulsivo nido de antisemitas que es el movimiento BDS.

Pepetrueno

#16 Yo no soy antialemán. Soy antinazi.
Tú como eres nazi, tampoco serás antialemán, supongo.

(Bonito Godwin me ha quedado )

v

#16 Tu no eres racista como los EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica que lucharon en la 2ª Guerra Mundial? Que es ser antisemita? Es estar en contra de alguna raza? Que raza es esa?

Brill

#1 Tranquilo, que ya está previsto: para los sionistas son "judíos que se auto-odian".

Shotokax

Anda, que se ha cubierto de gloria este.

los12monos

Ya nos ha dicho para quién trabaja, por si quedaba alguna duda.
Gracias por la información.

Avispao

Ya no cuela la carta del victimismo antisemita para justificar el colonialismo, el aparheid y el supremacismo racial de los sionistas.

Nandete

Este lo explicara mejor que yo

D

El sionismo es teócrata
¿Quien está a favor de las teocracias?

D

#4 Los fundadores del sionismo era ateos.

D

#8 Y la mayoría del PP no son demócratas ¿y qué?
Las fundas son muy importantes para disimular el racismo, el nacionalismo mas rancio y la teocracia.

D

#11 Teocracia dice, teocracia amigos es lo de vuestros colegas de Irán.
Hablar de Israel y Teocracia demuestra que lo que dice Macron es una verdad como un templo.

D

#12 Lo de Irán, y también lo que tenemos aquí, en ejpañistán.
¿O acaso no se arrodillaron Felipe VI y Letizia ante el cardenal Rouco?
Desde Recadero que abandonó el arrianismo, a los reyes aquí los coronan los obispos.
Es que no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Pepetrueno

Lo que es curiosísimo es que los fascistas se han vuelto últimamente muy projudíos, cuando antes siempre estaban con la conspiración judeomasónica en la boca, oye.

R

Decir que eres de una raza diferente por profesar una religión también es etnocentrismo, racismo, xenofobia y supremacismo, pero de eso mejor no hablar verdad Macron??

D

Antisemita es quien odia a los judíos o quien es odiado por los judíos.

millanin

Quien está en contra del racismo, de las masacres sin razón, de los campos de concentración, de las guerras de exterminio...................... ahora resulta que es antijudío.