Hace 2 años | Por nereira a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 2 años por nereira a noticiasdegipuzkoa.eus

Un viaje de fin de curso en Mallorca ha provocado un macrobrote que deja ya alrededor de 500 positivos en todo el Estado. Euskadi, Madrid, Murcia, Elche, Aragón o Cantabria son algunos de los lugares que se han visto afectados por los contagios de coronavirus.

Comentarios

tiopio

¿Macrobote?

yoma

#3 No, macrobrote.

D

#3 de la ONCE lol

S
j

#3 ...llón

dmeijide

#3 Que bote! Que bote! Que bote macrobrote!

H.Meyer

#3 Brotellón

musg0

#3 Si empiezan a palmar sería macabrote

D

#5 Y ademas es el grupo de edad menos vacunado...

D

#10 Y de embarazo

D

#16 Esos si que son virus jodidos... lol

Verdaderofalso

Pero que no se me traumatice la juventud por no poder hacer viajes de estudios ni macro botellones

b

#2 Mira que muchas de las recomendaciones me parecen gilipolleces o exageraciones, pero hay que tener un mínimo de responsabilidad. Desde luego, chavales/as con las hormonas a 200 y con ganas de restregarse todo lo que puedan o les dejen no son el mejor ejemplo de responsabilidad, igual que los profesores que lo organizaron.

bonobo

¡¡ Que se cuenten los contagiados en Mallorca !!

Mosquitocabrón

Edit.

reithor

Lo que sucede en Magaluf se queda en Magaluf, ¿no?
Pues no.

D

Ahora los peninsulares se comportarán peor que los británicos, esto es el mundo al revés

Verdaderofalso

#1 No creo que sea de un día para otro sino que seguramente estaríamos tapados por los comportamientos de los británicos

D

Igual que en Santander con el puñetero Coppola. Un tío que estuvo acosando a Revilla y jactándose de seguir las normas el PRIMER DIA QUE ABRE hace subir la incidencia de Cantabria 40 puntos.

Es que es para mear y no echar gota.

jacapaca

Y digo yo , si han detectado 2 cepas almenos, la alfa y la delta, no es un macrobrote, seran dos minimacrobrotes no?