Hace 8 años | Por --351168-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --351168-- a vozpopuli.com

Macri, vencedor gracias al 51,4% de los sufragios emitidos en Argentina, ha hecho toda una proeza, sólo comparable a la derrota del mejicano partido del sistema PRI en el Lo de Macri en Argentina, vencedor gracias al 51,4% de los sufragios emitidos, ha sido toda una proeza, sólo comparable a la derrota del mejicano partido del sistema PRI en el año 2000. Macri, un chico bien, aunque no tan rico como la peronista Cristina Fernández tilde;o 2000. Macri, un chico bien, aunque no tan rico como la peronista Cristina Fernandez

Comentarios

GatoMaula

Estooo... Macri también es peronista, o sea, también es populista, un híbrido entre Esperanza Aguirre y Jesús Gil.

LuisPas

#2 alli todos son peronistas, es como decir que son mamiferos o que respiran aire.

GatoMaula

#4 Es muy difícil comprender la política argentina desde los parámetros europeos.

El peronismo es como el movimiento de falange y las JONS, o el fascismo italiano pero adaptado al mundo post-IIWW,
así que dentro del peronismo está el sector Kishnerista, más parecido al populismo de Chaves y adlateres, que se sustenta en que sus caladeros de votos son mucho más fecundos que los del sector Macrista, como antes decía un cruce entre el populismo de Jesús Gil y Esperanza Aguarra.

Unos se apoyan más en las clases más populares, mayoritarias en el pais, y otros en las clases medias mayoritarias sólo en las grandes ciudades y especialmente en BBAA.

Los macristas afeaban que los kishneristas se gasten fondos públicos, que se nutren eminentemente de los impuestos a las clases medias, en repartir ordenadores entre los habitantes de las villas suburbiales, a lo que los kishneristas contestaban que eso era un logro ya que cuando llegaron al poder tuvieron que empezar repartiendo alimentos por que la gente pasaba hambre debido a las políticas liberales.

En fin muy divertido todo

Catacroc

#0 'Lo de Macri en Argentina' repasalo por que esta un poco repetido en la entradilla.

PedroMateu

Mas populista que Macri es dificil encontrarlo.