Hace 7 años | Por FatherKarras a eldestapeweb.com
Publicado hace 7 años por FatherKarras a eldestapeweb.com

El presidente Mauricio Macri le perdonó a su propia familia más de 70.000 millones de pesos, correspondientes a la deuda de Correo Argentino con el Estado, que lleva más de 15 años varada en los tribunales a la espera de una resolución. Según reveló el portal Nuestras Voces, anteriormente el Estado había rechazado las propuestas de pago del Grupo Macri por considerarlas abusivas, pero ahora fue el propio Macri quien condonó las deudas de su propia familia, aceptando como mandatario una quita del 98,82 por ciento de la deuda, es decir, casi todo

Comentarios

tiopio

Disfruten de lo macriado.

JohnBoy

¿Acaso es un ladrón el que roba una barra de pan para alimentar a su familia?

Pero ¿y si tu familia lo que tiene no es hambre, sino muchas deudas con el Estado? ¿Acaso eso es robar?

ramores

#4 El estado argentino es implacable al ejecutar las deudas fiscales de sus ciudadanos...cuando no son familiares del presidente

FatherKarras

#11 Tienes razón. El negativo no era necesario.

dulaman

70.000.000.000 pesos argentinos = 4.187.436.528 euros. Parece una burrada de dinero.
(https://www.cambio-euro.es/peso_argentino)

D

#10 Hombre, en el enlace de #3 puedes comprobar que no.

tul

otro ladron dandoselas de liberal, que bien les funciona...

lotto

#0 Cambia el titular y pon pesos argentinos, no es lo mismo eso que 70.000 millones de euros , aunque aún así es pasta.

r

Pensaba que era exagerado... pero veo que está en otros diarios también...

Joder... querrá superar a la Kirchner en estafas y corrupciones varias? parace que va por buen camino...

D

Eso en € no da ni para un café.

D

Bah, son 4 millones de euros, eso en España lo hace cualquier peperro con la minga.

D

#7 4.000 millones... para eso hace falta que se junte con otro del PSOE.

FatherKarras

#8 creo que te equivocas en el cálculo. Son unos 4 millones, como dice #7

D

#10 Pues si, no estoy acostumbrado a defraudar esas cantidades, se me mueve la coma, lol lol lol .

ramores

#10 #12 4 mil 187 millones de euros y medio.