Hace 4 años | Por JusticiaParaMAG a youtube.com
Publicado hace 4 años por JusticiaParaMAG a youtube.com

El himno anti-"y la culpa no era mía".

Comentarios

D

#2 ... No, claro.

En realidad, le importa más el poder, eso es obvio

T

#2 El feminismo al que se refieren es al radical, no a todo, si bien a día de hoy no se distingue el feminismo teórico de diccionario del feminismo radical, como claramente se ve en el consejo de ministros.

De los chiringuitos hablamos otro día.

Nathaniel.Maris

#9 "Si no eres una feminista radical no deberías sentirte señalada"
Que es exactamente lo que decían algunas en su momento cuando se nos señalaba a todos los hombres como violadores.

T

#12 Creo que estás dejando atrás el pequeño detalle de que pocas, muy pocas mujeres son las que están en contra de este feminismo radical, que las que salen a las manifestaciones son miles, cientos de miles, bajo proclamas que nadie con dos dedos de frente apoyaría, pero como el histerismo ha llegado a niveles de paroxismo supremo, a quien se atreve a llevar la contraria o, sin ir tan lejos, simplemente a cuestionar los dogmas de fe, se les trata de parias cuando no se exorcizan y se tratan de quemar en la pira de la plaza mayor del pueblo más a mano, generalmente Villatwitter de arriba o Faceburgo de abajo.

En cambio hombres violadores son una minoría despreciable (en todos los sentidos) con respecto al número total, además de que, a día de hoy, la violación es un delito y eso se demuestra, mientras tanto tenemos, o deberíamos tener, presunción de inocencia.

gontxa

#2 al menos se curran sus propios videos para intentar conseguir visitas. A otras, con dinero público, se las pone un ministerio para publicar en Instagram el cumple que le preparan sus amigas y palmeras y para salir en todas las teles soltando majaderías.

nosemeneame

#2 pena que no les den subvenciones por montar un chiringuito

D

¿Pero que puta mierda es esta?

D

#4 pues es más bien cachondo; el montaje no es malo.

Mejor que las hipergrasas que cantaban "el violador eres tú" mientras tenían que leer el estribillo... 100% real

Gurtubay

#4 y tu pa ke kieres saber eso jajaj 1 salu2 loko!

Peachembela

veo a ese gilipolla disfrazado de blanco y dejo inmediatamente de verlo.

RojoRiojano

#11 a mí me da más asquito el de infovlogger, pero ahí andan...

Peachembela

#18 no lo conocía pero ahora que busque quien era, el tio blanco hasta pasa por simpático al lado de ese

RojoRiojano

#19 es que utbh para apoyar a quienes apoya a veces es hasta razonable, el pavo este de infovlogger es idolatrado por okdiario, esdiario, el diestro...

chorche77

#11 Pues el hombre condón es el que menos grima me da de todos. Siempre trata de exponer sus argumentos de la forma más racional y lógica posible, teatro aparte. Y eso es de agradecer entre tanto demagogo y recolector de cromosomas. En este dream team solo falta el ancap subnormal de la camiseta de tirantes.

V

Otra gilipollez del mismo calibre que la otra canción.

Cuando terminéis de cantar, devuelta a la oficina que el trabajo no se hace solo.

jobar

Right can't meme ni chispa.

DrToxic

Un auténtico "who's who" del facherío youtuberil. Qué monos son.

d

#13 O en mi extremo en el otro. Sólo se puede ser hembrista radical o facha, no existe nada al medio. Me pregunto en qué lugar sitúas a los feministas de verdad