Hace 3 años | Por detective85 a granadahoy.com
Publicado hace 3 años por detective85 a granadahoy.com

El estudio, aunque publicado en octubre de 2020, parece sacado de una película de Alfredo Landa de los sesenta.

Comentarios

D

#4 recuerda que la tienes que dejar satisfecha, aunque sea anciana.

#7 y lo haré poniendo todo mi esmero!!

D

#15 pues si te vas a los bailes de los jubilados pillas a alguna con muchos pisos en alquiler, seguro

#24 no te creas. No hay tantas!

Fj_Bs

#25 Son tan codiciadas, hay muy pocas libres jaja

D

#2 #4 si el problema es de libertad, esta muy bien ser mantenida si tu marido se pasa nueve meses en campaña contra los partos, y te deja una mansión llena de lujos y esclavos voluptuosos, pero ser mantenida por un mantenedor que va a estar encima de una todo el año, eso siempre ha sido muy chungo.

zenko

#2 eres muy liberal para esta web! lol

D

#2 Yo tampoco haría ascos a que su pareja me mantuviera.

P

Curioso, no es mi estilo para nada pero al menos van de cara.

kumo

Cómo darle la vuelta a las cosas para que a pesar de todo, digan lo que tu quieres.

lainDev

Lo pintan demasiado bonito en la página:

"ser una mantenida es mucho mejor de lo que intentan hacernos creer. No tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar de la vida, de los hijos, de tu pareja y de los buenos momentos. Todo eso, a cambio de realmente poco más que ser feliz"

muchas de nuestras madres o abuelas han sido unas mantenidas y no han tenido una vida fácil. Tienes una dependencia enorme de tu marido y tienes que tragar porque es lo que hay, es como quedarte en un trabajo de por vida sin posibilidad de cambiar. Y como tengas la mala suerte de que el marido/esposa te salga rana y te quieras divorciar vas a tener problemas para poder incorporarte otra vez a la vida laboral.
Mientras todo vaya bien perfecto, el problema es si las cosas van mal...a ver como sales de esa.

D

#9 es exactamente eso, una mantenida sin una espada sobre su cabeza ya tiene que pillar a un millonetis, clase media ni pensarlo y más arriba de clase media va a seguir encontrando problemas.

Ramsay_Bolton

#9 crees que lo tienen mas faciles las mujeres ahora?. desde luego la libertad de elegir es algo que debe darse. ahora que cada una eliga lo que prefiera.

lainDev

#21 simplemente tienen más opciones para elegir, antes estaban encasilladas en el papel de madre/esposa que se queda en casa y era difícil salir de ahí.
También opino que es una pena que los hijos te los crien otros..pero ese ya es otro tema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter heteropatriarcalmente.

Noeschachi

"hay tantas usuarias mantenidas como usuarios mantenidos"

Caso cerrado

DanteXXX

#8 Te dejas esto que viene justo después. (Por contextualizar mejor)

Eso sí, "como siempre, hay tan pocas mujeres mantenedoras que los hombres lo tienen difícil en estas lides".

Noeschachi

#11 Entonces el machismo si acaso es el de las mujeres?

DanteXXX

#12 Eso no entro a juzgarlo. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Trigonometrico

#8 Y sin embargo, una mujer que cuida de su familia y hace las tareas del hogar, no es una mujer mantenida.

lainDev

#14 Lamentablemente siempre se ha tenido el concepto de no trabajar (cobrando) = mantenida

Trigonometrico

#17 Pero yo he hablado de personas con una ocupación.

Ramsay_Bolton

Yo siempre digo que mi madre hubiera sido menos feliz trabajando de abogada que cuidando a sus hijos.... ahora por motivos complejos esta mal visto ser una mantenida, hay que estar empoderada, etc.
Me gustaria ver las estadisticas de felicidad entonces y ahora.
Los hombres en general siempre hemos sido igual de infelices, pero a quien le importa?

D

Sugarbaby, sugardaddy, sugarmama... espero que le haya dado una diabetes gorda al creador de estos eufemismos.

f

Las redes de contactos " de amor" están repletas de esto. Es como "quiero un piso, si tú me lo pagas, yo follo contigo", aunque revestido de múltiples amaneramientos y excusas.

D

Esto de las mujeres que prefieren ser mantenidas por los hombres ya es una meta imposible.

Cuando la mujer se incorporó al mundo laboral, los sueldos se redujeron a la mitad, tanto para los hombres como para las mujeres, porque antes a la familia solo la mantenía el hombre porque solo trabajaba él, pero ahora a la familia la mantienen tanto el hombre como la mujer, pero la familia hoy no come el doble, come lo mismo que antes, por lo que en la actualidad el hombre paga una mitad del mantenimiento familiar, y la mujer paga la otra mitad, y por esto ahora los sueldos para hombre y mujer son la mitad de lo que era el sueldo del hombre cuando solo trabajaba el hombre.

Así que en los tiempos presentes las mujeres que quieren ser mantenidas por hombres ya no pueden encontrar hombres que ganen un sueldo suficiente para mantenerlas, esas mujeres no tienen más remedio que trabajar aunque no quieran, suponiendo que esas mujeres solo sean una minoría de mujeres, que lo son, porque si no lo fueran, no se hubiera producido la incorporación en masa al mercado laboral de la mujer que se ha venido produciendo en los últimos 30 años.

thorin

Esto es publicidad de una página de contactos...

eddard

Es pan de libro