Hace 5 años | Por --526496-- a codigonuevo.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a codigonuevo.com

Además de comentarios que menosprecian su habilidad en los mandos, Sara ha tenido que soportar que algunos seguidores no hagan más que verla como un objeto a base de comentarios como: "¡vaya tetas tienes!", "¡qué buena estás!" o "fijaros en este momento del vídeo, se le nota el pezón". Una situación similar a la que ha tenido que vivir otra gamer y youtuber, Lorena Lawliet, cuando algunos de sus seguidores se han dirigido a ella para pedirle su móvil e, incluso, enviarle fotos de sus genitales y vídeos masturbándose.

Comentarios

D

Además de comentarios que menosprecian su habilidad en los mandos, Sara ha tenido que soportar que algunos seguidores no hagan más que verla como un objeto a base de comentarios como

En el canal tiene 411.000 suscritos. Si miras los comentarios de cualquier vídeo con millones de reproducciones siempre encontraras barbaridades de todo tipo de pelaje.

D

#1 Sí, barbaridades de tipo sexual que solo van dirigidas a ellas.

D

#2 Es imposible controlar a toda la humanidad. En los vídeos edita cualquier persona de cualquier parte del planeta. Si buscas comentarios donde se burlan de lo que sea lo vas a encontrar.

D

#3 No tío, no es así. Los comentarios soeces de contenido sexual solo se los dicen a ellas.

No se trata de controlar a nadie, se trata que cualquier gamer trate de la misma manera a su adversario sea hombre o mujer.

D

#4 No sabemos lo que editan en otros vídeos esas mismas cuentas. Yo me refiero en concreto a los vídeos de Youtube.

Con respecto a lo que comentas, los juegos deben tener su gestión de insultos directos. En servidores donde yo juego de forma habitual es frecuente que echen a la gente si insultan a otros jugadores. Y yo estoy a favor de eso, nadie debe insultar a nadie por ningún motivo en el marco de un videojuego o en un sitio como este, NMN.

N

#11 Positivo, aunque has escrito ese rollo para nada porque a esta persona le da igual lo que le digas, la venda sigue bien apretadita alrededor de sus ojos.

Pero no es verdad que los admin no hagan nada. Hacen, como mínimo, cuando el meneante les cae mal.

D

#21 Lo sé, les entra por un odio y les sale por el otro porque tienen tan claro el papel de víctima, y que las que más sufren son ellas, que todo lo demás les es igual.
Hace nada me vino una diciendo lo mucho que sufrían las mujeres en el mundo, le hice un listado con todo lo que sufrimos los hombres en el mundo, y su respuesta fue, bufff, es muy largo, es que ni un argumento en contra, todo lo que dijo fue, bufff, qué largo.
La lavada de cerebro que tienen es brutal, y da auténtico miedo.

d

#2 ¿Donde esta la novedad?
Es internet no se a que cuento viene este articulo.

N

#15 Enmierdar a todos los hombres sin motivo real. A eso vienen todos los envíos de este usuario.

y

#2 claaro claro. solo las mujeres reciben barbaridades de tipo sexual

EGraf

#1 eso es cierto, muchos de los comentarios en youtube son cáncer... pero dudo que los youtuber hombres reciban videos de genitales y seguidores masturbándose

D

#8 pero dudo que los youtuber hombres reciban videos de genitales y seguidores masturbándose

Yo he llegado a leer comentarios groseros contra Daniel Marín sin ir más lejos. Fíjate tú, un nota que habla de cuestiones del Espacio.

La masa es así, los locos y los imbéciles también tienen acceso a Internet.

D

#10 Los insultos están mal siempre, sea a quien sea.

Pero los vídeos de genitales y seguidores masturbándose solo ocurre de tíos que se lo hacen a tías.

En el artículo solo hablan 3 chicas gamers pero parece que la situación es bastante generalizada.

D

#13 parece que la situación es bastante generalizada.

Eso es solo una conjetura.

D

#14 Pew Researcher realiza todos los años un estudio sobre el acoso online en EE.UU.

El estudio de 2017 reveló que hombres y mujeres experimentan acoso online. Los hombres tienen más probabilidad de experimentar alguna forma de acoso online: el 44% de los hombres frente al 37% de las mujeres.

Sin embargo, las mujeres - y especialmente las mujeres jóvenes - encuentran formas sexualizadas de abuso a tasas mucho más altas que los hombres. Alrededor del 21% de las mujeres de entre 18 y 29 años informan haber sido acosadas sexualmente online, cifra que es más del doble de la proporción de hombres del mismo grupo de edad (9%):

http://www.pewinternet.org/2017/07/11/online-harassment-2017/

El estudio de 2018 todavía no está disponible.

D

#17 Incluso tomando como cierto esos datos*, el 21% no es "generalizado".

*Habría que definir qué es abuso sexualizado.

D

#19 Un 21% es más del doble que en el caso de los hombres que es de un 9%.

Aun así, esos datos son sobre internet en general y no sobre el mundo gamer en particular.

Las tías gamers se quejan mucho de esto y seguro que se quejan con conocimiento de causa.

D

#25 Te agradezco que este debate haya sido respetuoso. No siempre es posible por aquí.

D

#26 Igualmente.

Un saludo

D

#13 Falso, hay youtubers tios que han recibido videos de tetas, de tios masturbandose, de mil cosas e incluso algunos en su canal lo han contado.
Hacen cada poco videos de haters, a yellow mellow la han tratado de bollera y de mil cosas, y ella hizo un video o incluso varios al respecto, pero no solo a ella, a todos los youtubers les dicen auténticas salvajadas, puedes ir a cualquier canal y ver sus videos dedicados a haters.

Respecto de la situación generalizada sí, como ya he dicho en internet, insultar y la mala educación parece ser la norma, pero se produce hacía todo el mundo.

Aquí mismo en este portal, yo mismo, he puesto que todos los partidos deberían ser transparentes, y gente de podemos me ha llamado fascista y han echado sapos y culebras por la boca contra mi, y gente del PP, me ha venido a decir lo mismo desde el otro lado.

TODOS tenemos que aguantar lo que es internet, y el hecho de que hasta el más tonto tenga conexión y pueda decir la burrada que le de la gana, ya basta de venir a contar que el problema es solo de unas, el problema lo tenemos TODOS.

CC #13

D

#8 Pues pregunta, e igual te sorprendes lo que mandan algunos y algunas e igual así dejamos los prejuicios de lado.

D

Son gamers, ¿qué esperaban? ¿Que les recitasen a Becquer?

D

#6 No quieren que les reciten a Becquer, quieren que se las trate cómo a cualquier otro adversario.

Observer

#7 Estás pidiendo lo que hacen ahora. Aclarate

D

#16 Si ellas recibieran un trato igualitario no habría ningún problema.

Te paso el estudio de que Pew Researcher realiza todos los años sobre el acoso online:

http://www.pewinternet.org/2017/07/11/online-harassment-2017/

N

El mundo de M.S. y sus estudios sesgados.

D

Los machistas me llamaron chillona, se comieron mi merienda y me ganaron la partida del LoL.

Azucena1980

El mundo Gamer es un mundo Incel.

Y la voto negativa por tanto barbarismo.