Publicado hace 5 años por exmarginalexquoque a elsaltodiario.com

La reacción de las manadas machistas a las demandas de las mujeres ha encontrado una aliada en las nuevas tecnologías, que utilizan para exhibir y multiplicar su violencia sin fronteras. El macho alfa responde con agresividad a su crisis de identidad mientras otras masculinidades más igualitarias se abren paso.

Comentarios

spit_fire

#13 Uy, de eso aquí hay un montón. Se tragan la arenga del neofeminismo sin una pizca de razonamiento, como si fuera un discurso político.

T

#13 No había escuchado antes el concepto "teología de género" y es genial. Mis dies.

cocolisto

#3 No creo que se esté hablando de semántica.Lee comentarios siguientes y verás que no es ese el problema.

D

#5 creo que #3 no ha hablado de semántica, y yo estoy plenamente de acuerdo con su comentario. El feminismo predominante de pensamiento único hace tiempo que ha dejado de buscar la igualdad, y desde el día que crearon una ley que diferencia a los ciudadanos por lo que tienen entre las piernas, son mi enemigo acérrimo, y, espero, de todo el que cree en el estado de derecho y la igualdad de los ciudadanos ante la ley.

D

#3 eso es lo que hace un hombre blanco hetero y es el enemigo público del país.

D

#4 ahora te llamarán señoro y pollaherida y seguiran a lo suyo, mientras la sociedad cada vez las ve mas como lo que son, feminazis

D

#7 A ver si se cumple tu profecía.

T

#4 ¿Desvirtuando? no, ha sido el propio feminismo el que ha decidido su camino.

D

Desde que se decidió vulnerar la carta de los DDHH y la Constitución del 78 al suprimir la presunción de inocencia, el feminismo hegemónico se ha convertido en el fascismo del siglo XXI.

Mira que leo mierda en internet, leo a españolistas, catalanistas radicales, voxeros... Y no los veo, de forma generalizada y marcando como objetivo violar los DDHH de otros españoles/catalanes etc. Hay que irse a lo peor de Democracia Nacional, gente que escribe encocada para hacer un símil con el feminismo actual, es decir, en DN si puedes encontrar a gente que quiere suprimir los DDHH a sus rivales

D

"Mientras que tú necesitas deconstruir, argumentar, referir, poner datos en la mesa, discutirlos, aportar estudios científicos, ellos necesitan muy poquito."

Ein? Si el Feminismo es alérgico a los datos, a la discusión de datos empírico y al razonamiento... Todo su Feminismo se basa en Sentimientos sin dejar lugar a la razón.

spit_fire

#25 Por ejemplo. Yobana Carril.

D

#25 lo de deconstruir me chifla, realmente significa "estirar y retorcer los conceptos y las relacciones lógicas entre ellos hasta que encajen en tus ideas preconcebidas" pero dicho de una manera más postmo

tiopio

Un hermoso artículo misándrico lleno de bilis negra y odio a raudales.

D

#10 lo vais a resolver a espada, pistola, o con golpisa multitudinaria?

Ahhhh...no...ya se. Con un articulo bloguero de "me insultan por defender a las mujeres"

tiopio

#11 no, te está amenazado con denunciarte por insultos directos, que son causa de sanción en menéame, si lo hace, estarás unos días sin poder comentar, así que alguien que sí pueda hacerlo, debería hacer lo propio con tu interlocutor.

D

#14 ya...ya. Insultos en MNM. La ley del embudo.

"Padre... en el colegio el profesor me ha pegado pero al hijo del armador no..."

"Hoy has aprendido algo, hijo..."

Yermense

#16 La técnica clásica del puño de hierro y mandíbula de cristal. Pero de manual.

D

#26 ¿entonces llamarte idiota no sería un insulto?

cocolisto

Más que macho alfa diría que macho de alfalfa.Cualquier cosa sobre mujeres les hace rumiar su próximo exabrupto.Sabremos convivir con los animalillos 😋

D

#10 y dices que no insultas:
“Intolerantes”
“Machistas”
“Xebofobos”
“Analfabetos”

No se si eres un troll o un radical con una benda en los ojos. Preferiría que fueras lo primero, me niego a creer que hay alguien que piense así de verdad.

D

#23 No, no insulto.
Llamo machistas a los machistas, xenófobos a los xenófobos y analfabetos en cuestión de género a los que no tienen ni idea de lo que es el feminismo. Respecto a lo de intolerante, te lo has inventado directamente, no he usado esa palabra.
Si hay alguna persona que se siente aludida, ella sabrá por qué. Igual es que es machista ,fascista, xenófoba y analfabeta en cuestión de género y no lo quiere reconocer. Normalmente vienen con todo el pack de serie.

D

Menos mal que aquí en menéame no sucede nada de lo que se comenta en este artículo. Si no, este envío estaría lleno de votos negativos.

D

Masculinidades igualitarias... Joder con la puta neolengua de los cojones y los coños.

D

Esta mierda no merece ni ser comentada. Negativo y a otra cosa.

D

Puedo asegurar que en este agregador de noticias, hay un gran número de hombres machistas. La mayoría son fascistas y xenófobos también, como dice la noticia. Pero también está repleto de machistas supuestamente de izquierdas o simplemente gente sin educar, señoros acomodados con el heteropatriarcado y analfabetos en cuestión de género.
La lucha feminista, día a día, gana terreno al machismo y los exhibicionistas están cada día más a la defensiva. Los hay que defienden abiertamente a los violadores de la manada, como si fueran unos pobres chicos que no han hecho nada malo, unas víctimas, mientras otros machistas aplauden sus comentarios.
Pido a los administradores un botón de "machismo" para denunciar estas actitudes, en lugar del actual "incitación al odio". Y más educación y prespectiva de género a la hora de valorar estos comentarios.

D

#6 No insulto a nadie. No me meto con nadie.
Tú en cambio me insultas y me llamas intolerante, soez y ridículo. Insultos directos que no van a quedar así.

D

#6 Respetar a los machistas, de que árbol te has caído?

N

#6 De hecho forma parte del feminismo hegemónico, si fuera el único la gente no tendría pegas que poner.

D

Solo hay que echar un vistazo a mnm para darse cuenta.

En este hilo hay unos cuantos usuarios y sus clones que se dedican a ello 24/7

D

#18 machismo organizado, clones, patriarcado.... da para una buena historia de ficción.

D

#19 claro que sí, guapi lol

D

#18 ¿Qué te ocurre BlackHeart? Has hecho dos comentarios y todavía no has insultado a nadie. ¿Estás bien?

D

#24 Para que hagas unos chops del blackheart (imagen subida por el mismo en twitter):

[Enlace editado por admin]