Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a tremending.publico.es

El 'Diario As' informa de la victoria de una tenista subrayando el atuendo que lució durante el encuentro. En el titular, en el que el periodista debe sintetizar en pocas palabras lo más relevante y reseñable del contenido informativo, se informa a los lectores del As que la tenista ganó con un "atrevido modelito". En el subtítulo, el segundo escalón en la pirámide invertida que dice que lo más importante va primero y lo menos después, se señala que llevaba "el vientre al descubierto y una minifalda".

Comentarios

skaworld

En serio... ¿Se sorprenden porque en el AS se hable de teturcias?

Creo que no se han leído el periodico hasta el final

Unregistered

#1 Ni tan siquiera eso, basta con darle la vuelta al panfleto

G

He de decir que el modelito no me ha gustado nada. Lo veo muy convencional y poco atrevido. Me quedo con el modelito de ayer de la feminista en el museo de cera.

D

¿Hace falta ir vestido así para jugar al tenis? No es que lo vea mal, pero no se si hay algun reglamento de vestuario en ese deporte, como sí lo hay en otros.

Wir0s

Así los imagino:



#4 http://www.cosmopolitan.com/entertainment/news/g5975/team-usa-hot-guys-athletes-rio-olympics-2016/

Es que por mucho que algunos se empeñen en hacer ver que no es así, seguimos siendo animales sexuales, y a nadie le amarga un dulce, ni a ellas ni a nosotros.

D

Sin ánimo de ofender pero que "As" y "La Vanguardia" sean retrógrados no me parece noticia de actualidad a estas alturas.

G

#6 ¿Retrógrados?¿Por mezclar deporte y moda femenina? Otros mezclan feminismo y nudismo y nos parece muy moderno...

D

#7 no se trata de lo que mezclan, se trata de cómo. Igual un párrafo en la noticia comentando su ropa hubiera estado bien pero en el titular de un partido ganado por paliza, sobra. Si hubiese sido de Nadal habría sido "épica victoria de..." y cosas así.