Hace 2 años | Por manbobi a xataka.com
Publicado hace 2 años por manbobi a xataka.com

Cuando en 1997 Lewis y Heaton presentaron la escala de heces de Bristol en el Scandinavian Journal of Gastroenterology, podían intuir que su idea se iba a convertir en una de las escalas clínicas y experimentales más utilizadas del mundo; pero de ninguna manera podían sospechar que estaban quedándose cortos. Siete tipos de heces (que van desde las de tipo "excrementos de oveja" a la "totalmente líquida" pasando por todo tipo de "salchichas") parecían suficientes.

Comentarios

manbobi

Nadie habla de los puestos de trabajo que va a eliminar. Es una hecatombe, es que nadie se acuerda de los analistas de anos y heces?

manbobi

Ya sé que es una noticia de mierda, pero qué no lo es hoy...

C

Compadezco al que vaya a dictar la conferencia en un congreso de Machine Learning: risas, expresiones de asco, miradas de soslayo.

sorrillo

Si Skynet nace de ello nos vamos a cagar.

glups

Espero que por lo menos se avise que te analizan, no sea que cague en un bar y el inodororo me diga que en el bar anterior me han dado garrafon.

Arzak_

Mi huella anal se identifica muy fácilmente y sin tanta parafernalia, simplemente echarle una mirada a mis gayumbos.

M

¿Una tecnología de mierda?

SubeElPan

Currar en ese proyecto debe de ser un auténtico marrón.

C

Un minuto de silencio para la pobre alma que creó el "dataset" bien clasificado para alimentar la red neuronal.

pilarina

Como diría un amigo mio: hasta por el culo me conocen

BarakAldoRaine

¿También huella de ojete? ¿Las almorranas constan como imperfecciones o tienen ente própio?

Nunca mejor dicho, a la mierda.

BarakAldoRaine

Mundo raro en el que vivimos, unos no tienen ni para comer, y a otros les vigilan hasta lo que cagan...