Hace 15 años | Por --45633-- a noticias.123.cl
Publicado hace 15 años por --45633-- a noticias.123.cl

C&P: La entidad está acusada por la Fiscalía Occidente de maltrato animal. Al ingreso del lugar se encontró un montículo de fecas de animales, generando un fuerte hedor en el sector. Cerca de 50 perros muertos eran sacados semanalmente del lugar en camiones de basura.

Comentarios

D

Ya no se puede confiar en nadie.

D

Creía que las protectoras protegian, menuda mierda de gentuza asquerosa.

b

Faltó la etiqueta hdp

b

Más información en http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/2008/12/04/sociedad-protectora-de-animale.asp
Es difícil no quedar horrorizado al ver tan macabra historia, más aun viendo las imágenes, da una mescla de nauseas y rabia, como un hecho tan horrible puede ser cierto.

Desde hace tiempo se escuchaban rumores sobre esta 'sociedad protectora', aunque nunca se comprobaron, hasta ahora. Es que al parecer 'proteger a los animales' era un muy buen negocio.
El negocio consistía en lo siguiente:
- Si querías deshacerte de una mascota, actitud ya bastante irresponsable, ibas y lo dejabas en la 'protectora de animales'. Tambien así con perros vagos, todo esto previo pago de unos 15 euros, aunque esto variaba según el tamaño del animal. Si eran perros de raza grande se pagaba más.
- Esta sociedad mantenía custodía del animal hasta que llegaba una familia dispuesta a adoptarlo. Otra vez, previo pago.

Lo que no se tenía en cuenta, es que al parecer la recepción de animales abandonados era un negocio bastante lucrativo, por lo que se recibía animales de manera indiscriminada. ¿Cómo sostener esto a través del tiempo?, pues habían 2 opciones, ampliar las instalaciones o sacrificar periódicamente a los animales para tener capacidad de seguir recibiendo. Ellos elegieron la opción más económica.

De este modo la 'sociedad protectora', se convirtío en un lucrativo negocio basado en la recepción de animales abandonados y masacres periódicas de estos. En resumen, unos hijos de puta.