Publicado hace 4 años por Txurruski a xn--avilaconnios-jhb.com

Hola, buenas. Lxs niñxs son lxs que más sonrisas nos están sacando en estos días tan difíciles. Creo que no es mucho lo que se pide hacer por ellxs. Esta noticia es de Ávila pero se aplicara en todos los lados. Darle kaña gente!!!! Que con su ayuda todo es mucho más fácil!!

Comentarios

D

#2 Lo más gracioso es que dentro del meneo no hay un ápice de neolengua...

D

#2 Otra manera es traduciendo la entradilla y el titular al castellano y colocar entre [ ] el idioma original del envío.

cc: #0

Txurruski

#10 Y que hay que traducir?? Que veis mal en esto???

Makachapas

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3276949/order/14">#14 ¡N# s, t#´ s#br#´s!

tranki

#2 Estoy muy alucinado con el uso que hacen algunos del pobre castellano.
Parece mentira la incultura de la gente que se cree que puede inventarse una lengua extraña aduciendo al machismo o la igualdad.
E incluso hacerse suya la lengua sin importar las mínimas reglas del lenguaje y torpedear toda lógica.

De vez en cuando me gusta releer este enlace para que todos reflexionemos un poco:
https://www.uv.es/ivorra/documentos/Violencia.html

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo diría incluso que se merecen més (con tilde).

ElTioPaco

#1 mxs, puto machirulo.

ElTioPaco

#7 nx sx qxx prxblxmx vx, lx vxrdxd.

El puto sueño húmedo de un programa de dictado para invidentes.

La mierda del lenguaje inclusivo no incluye a la gente con deficiencias físicas, por lo visto.

Txurruski

Si no os gusta como lo escribo, que os la pique un pollo o una polla. Dejaros de payasadas y ni entréis tontolabas. A mi hija le gusta que no masculinice y vuestros comentarios sobre mi forma de hablar me la suda.

Zeratul

Que mierda acabo de leer...

E

#3 mis hogos

The_End

#7 Txp rrpev mxtas uxla.

Txurruski

No se como la gente puede dar negativo a esto. Una vergüenza!

MycroftHolmes

#4 en esta santa casa nos gustan los textos que se puedan leer con las herramientas de accesibilidad para gente con deficiencias visuales

Txurruski

#5 y que problema ves??

D

#4 a trolear a la plaza a las cinco...

Homertron3

#4 oooohhh que gustazo votar negativo de buena mñn, gracias por la noticia!!

tranki

#4 Txn@s rx#xn