Hace 3 años | Por --601617-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --601617-- a youtube.com

El nuevo coronavirus se destruye rápidamente por la luz solar, según un nuevo estudio anunciado por un alto funcionario estadounidense el jueves, que ofrece la esperanza de que su propagación pueda disminuir durante el verano. William Bryan, asesor de ciencia y tecnología del secretario del Departamento de Seguridad Nacional, dijo a los periodistas en la Casa Blanca que los científicos del gobierno habían descubierto que los rayos ultravioleta tenían un impacto potente. "Nuestra observación más sorprendente hasta la fecha es el poderoso efect

Comentarios

D

#8 pues no sé qué decirte, desde el 12 de marzo no sé si habremos visto el sol dos veces donde yo vivo, y agua, se nos está poniendo boca de rana.

D

#8 De ahí el nombre: "con finamiento" tinfoil

anor

#8 Si la luz del sol llegara al interior de los órganos estaría solucionada la pandemia, pero no es así

perrico

#8 A no ser que el virus pase por contacto con otras personas aunque estén al aire libre.

D

¡En la misma rueda de prensa Trump ha dicho GILIPOLLECES como que si el virus muere con desinfectante, “solo” tenemos que buscar maneras de inyectarnos desinfectante! wall Estáis meneando una trumpada de récord, un acto de propaganda en el que ha puesto a gente a tener que hacer el papelón de decir gilipolleces como esta, que elevan su idiocia y la de sus votantes/seguidores a niveles del gobernador de Texas, que para justificar no hacer cuarentena ha llegado a decir idioteces como que “hay cosas más importantes que la vida”.
A mi ya se me acaban los adjetivos para calificar este nivel de estupidez. Una cosa es que no entiendas mucho de ciencia, o ser un ignorante, que no tiene nada de malo... y otra ir por la vida dando lecciones de una estupidez que te coloca al nivel del mas tonto de los tontos de la época medieval...

PeterDry

#27 A ese tonto lo han colocado otros allí.

c

vaya genios, lo que acaban de descubrir

blockchain

bhaya bhaya.. resulta que en estos casi 5 meses a nadie se le había ocurrido el aplicar UV al virus?
aaaaaaaaaaaannnnnnnndayaaaaaaa! minutos dice el payo

cheater

#9 No me gustaría que esos peluqueros me cortasen el pelo

woody_alien

#11 Entiendo, prefieres los que no desinfectan las cosas

https://es.aliexpress.com/item/32855739233.html

itineratur

#15 jojojo

blockchain

#9 umm, no se si crees que pienso que los UV destruyen virus y bacterias, lo se yo, y lo saben cientos de miles de personas, por eso digo que no puede ser un descubrimiento ahora que el SOL en minutos destruye el virus.

woody_alien

#13 He votado el envío como sensacionalista porque ya no está el voto "empanadilla" (Sí, existió)

perrico

#4 Ya se sabía. Lo único novedoso de la noticia es que dice que es en minutos. No en horas ni en segundos.

D

¿Qué coño es "la luz del Sol"?, ¿qué clase de científico habla así?, ¿es la luz ultravioleta, el calor, los dos,....?

By the way. Me parece muy simpático el científico a la izquierda del video.

alehopio

#0 Tendrán que hacer los aviones transparentes para que les entre la luz del sol....

Tendrán que hacer los supermercados, cines, teatros, museos y demás centros de cristal transparente para que les entre la luz del sol a cada rincón...

Pero, si llega un infectado no sintomático habrá un periodo de esos 15 minutos en que sus virus estarán activos en el aire y quien los respire se los va a llevar a casa, por mucha luz del sol que los bañe !!!

P

#10 El cristal típico de las ventanas es opaco a la luz UV. Retiene el 90% de la luz con una longitud de onda inferior a 300 nm.

ErMijita

Venga, ¡todos a trabajar, a pasear, a comprar y a reservar las vacaciones de verano!

quimera31

#1 Espérate un par de dias, que igual en 2 dias lo multiplica X3

MoneyTalks

#1 Si huele a propaganda mas que a ciencia.

D

#3 Eso iba a decir... suena a Trump diciendo "sacad algo que permita convencer a la gente de que puede salir a la calle sin problema".

D

#1 Mataría al virus que queda en las superficies y de lo que tocas, no el que sale por las gotas de saliva y te respiras.

D

#17 El tiempo que dedico a la lectura me indica que los científicos no son lerdos, son los periodistas.

aragones

Entonces las reservas más eficaces del virus se encuentran en...el OJETE!

D

No creo que algo tan tonto no se haya descubierto antes.

P

#7 Los científicos a veces son muy lerdos,a veces eh.El método hipotético deductivo tiene sus limitaciones.

Entonces en las playas...en verano,no tendría q haber ningún problema,por la arena digo.

D

A dracula lo destruye más rápido.

D

#5 Y Drácula está relacionado con los murciélagos y el virus viene de ellos. Ahora descubrimos que el virus lo disuelve la luz del Sol. Solo hay que conectar los puntos y descubrir la verdad.

m

La ñuz uv claro que eñimina el virus, el problema está en que cantidad de energia uv requiere el virus para ser el8minado y en cuanto tiempo. Hablamos en situaciones medidas de laboratorio y que pueden servir para desinfectar objetos (como ya se hace) incluso estancias, pero no es válido para personas y o animales dado que tiene la fea costumbre de provocar cancer de piel, fijate tú.

Susej

Yo me estoy hinchando de recibir sol con los olivos. Mi moreno va a ser la envidia este verano

A

En Brasil siempre es verano, lo cual no quiere decir que un Super-Tonto no lo pueda contrarrestar.

P

#16 lo de que siempre es verano...uff.Son estaciones diferentes pero...

A

#18 Bueno si, estación con lluvias y estación sin lluvias.
Pero un país con abundante sol aunque nublado desde el 1 de enero de 2019.