Hace 6 años | Por X...X a eldiario.es
Publicado hace 6 años por X...X a eldiario.es

La luz que emiten los dispositivos electrónicos como el smartphone podría generar afectaciones oculares, según un estudio de investigadores de la mexicana Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS

Comentarios

Trigonometrico

¿"afecciones"?

tul

ahora que repitan el estudio con las gafas de realidad virtual que nos vamos a reir

Nova6K0

Pues yo no es broma. Generalmente no me creo nada de esto. Pero desde que cambié mi caja, y puse los LED con luz roja, se me cansan mucho menos los ojos (puedo poner el color que quiera gracias a la característica "RGB Fusion" de mi placa Gigabyte)

Salu2

s

A mi me da que el refresco de pantalla no es adecuado. Porque te sienta como mirar un monitor con mal refresco, la verdad

s

#3
Contra (me replico), mirando por internet hay webs que dicen que las pantallas de los móviles la mayoría tienen capacidad para 90 Hz o más (incluso 120 Hz) pero está anulada esa capacidad a un máximo de 60 Hz para conseguir sincronización vertical y evitar tearing ... vamos que el procesador gráfico o lo que lleven no puede con tasas de refresco altas y se verían imágenes cortadas.

Curioso

Y las cosas se ven más pequeñas y hay que forzar más la vista

bueno..

kucho

colores "menos naturales". un color natural seria marron arbol, verde cesped. azul cesped seria poco natural, pero ¿tanto como para crucificarlo?