Hace 5 años | Por --260573-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --260573-- a huffingtonpost.es

Serrat explicó que al coger el tren se sentó a su lado un hombre americano que le revisó "de arriba a abajo" y se rió. Sin dejar de analizarla le dijo que no hablaba castellano, pero que quería aprenderlo, aunque ella declinó la oferta de ayudarle con el idioma diciéndole que estaba ocupada.

Comentarios

perico_de_los_palotes

#1 ¿De donde ha salido lo de abuelete?

nilien

#1 #Comentario10 (aka dvx) y puede que también #18

Curioso que los mismos que andáis diciendo que menos quejarse y más levantarse del asiento seáis los mismos que estáis todo el día quejándoos de que en esta página os strikean y demás. Aplicaos vuestro cuento y una de dos, o dejáis de quejaros vosotros por las esquinas, y para variar empezáis a cumplir las normas, u os levantáis y os vais, tan campantes.

En fin...

CC: #4 #8

PD: Y por supuesto que lo vuestro es peor, porque esta chica no tiene culpa de nada ni estaba incumpliendo nada

l

#22 yo no me he quejado de nada. No inventes

nilien

#23 "puede que también"

N

#1 Se te olvida paranoicas. En el mismo relato reconoce que todas las noches que vuelve a casa sola hace como que habla por el móvil. Es decir, tiene miedo pero no porque haya motivos para tenerlos, sino porque se le va la olla.

En cualquier caso no se entiende que durante todo ese rato no sea capaz de levantarse a preguntar si se puede sentar en otro sitio, o pedirle a algún pasajero que le cambie el sitio. Es puto increíble que llegados a una situación así no sea capaz de reaccionar en un sitio lleno de gente. En fin... roll una de las historias más ridículas que he leído en mi vida.

D

#2 Postureo? Nadie tiene porque aguantar eso...

againandagain

#8 te levantas y te vas, o le dices que se vaya a la mierda...

O te montas un artículo victimista y super profem para seguir sacando dinerito.

D

#14 Pues yo creo que es mecesario denunciar estas situaciones por todos los medios y creo que intentar deslegitimarla te convierte en complice de ese y demas sinverguenzas.

againandagain

#15 tú eres un ser despreciable y una basura humana, y en tu puta vida de borrego sectario te voy a permitir que me insultes.

Das vergüenza y pena.

l

#8 en efecto, no tiene porque aguantarlo. Alguien un poquito maduro le dice cuatro cosas, se levanta y se va.

D

#18 Es lo que hizo, pero parece que a algunos les molesta que cuente lo mal que lo paso.

l

#19 eso se llama postureo, además de victimismo y conducta infantiloide

againandagain

#2 Truñistonpost y sus tremendos artículos.

Hay que seguir sacando dinero del """feminismo""", como sea, aún dando vergüenza ajena

N

#3 También existe esto: "perdone caballero, ese hombre de ahí me está molestando desde que he subido al tren, ¿le importa que le cambie el sitio?".

¿Por qué no lo hizo? Está muy claro, según su forma de pensar, todos los tíos del vagón eran violadores que le iban a dar la razón a él. Y el sexista de la historia solo es él, claro.

D

#11 la cosa ha llegado a un punto que no me lo creo todavía. El yo de hace 5 años hubiese actuado antes de que tuviese que pedir ayuda.

El de hoy dia, ante un tipo con ademanes de trastornado, no cambiaría mi asiento por el de la señorita. No, para cambiar un rincón comodo por "machismo", pasando horas de incomodidad junto al pirado de turno.

Llamaría al Jefe de Tren y pondría los hechos en su conocimiento, si la persona inportunada se siente nerviosa o confundida. Es su trabajo.

Y es un asco, si. Tras estar muy cerca de verme ante un juez por haber ayudado a reducir a una persona con un episodio agudo de una enfermedad mental que le hacía darse cabezazos contra la pared, me lo pienso tres veces antes de implicarme.

"Oiga...cambieme el asiento que ese hombre se comporta de modo extraño".

"Ahhhh...claro...para pasarme el marrón".

Más aun en un tren, donde hay un empleado para, entre otras muchas competencias, atender en estos casos.

D

la historia que emociono a Spielberg

K

El otro día, estando de vacaciones en una ciudad española, le pregunté a una chica dónde podía encontrar un sitio sin regetón en la zona. Ahora me siento sucio sabiendo que he sido un acosador. No sé si podré vivir con esto... quizá me suicide de twitter.

D

Ahora tu eres el que va de victima...

S

Revisor, 016 y denuncia por piropo y terrorismo machista.

AquíNoHayQuienViva

En serio se nos ha ido todo de las manos...
O quizás es un concurso de relatos de viajes en tren de Renfe!!
O es la segunda parte del reportaje de los piropos por gays!!