Hace 9 años | Por --440362-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --440362-- a europapress.es

La Luna podría esconder tubos de lava estructuralmente estables suficientemente grandes como para albergar ciudades. Así lo estima un estudio teórico presentado en la Conferencia de Ciencia Lunar y Planetaria en Texas por científicos de la Universidad de Purdue. Las características volcánicas son un objetivo importante para la futura exploración humana del espacio, ya que pueden proporcionar refugio de la radiación cósmica, los impactos de meteoritos y las temperaturas extremas.

Comentarios

kotao

Podría, y no podría

Stryper88

#9 #2 "Podría" en este caso se considera basado en ciertas evidencias, que tiene mucho más rigor que decir "podría" sin ellas. Son hipótesis, pero no hipótesis al tuntún. Podría decirse incluso que la Luna podría albergar dragones, pero en este caso , no está basada en evidencia. Por matizar un poco la diferencia.

D

Y para que quieres vivir en la luna? Solo de pensar en el viaje a benidorm me da la fatiga

Ferran

Eso ya se vío en Desafío Total.

k

Si la carrera espacial hubiera continuado al ritmo que tenía en los años 60, hoy habría pequeñas ciudades en la Luna.

D

Esto me parece una noticia de "El Caso", iba justo al lado de la del niño de tres cabezas.

powernergia

En la luna están algunos.

ElPerroDeLosCinco

Categoría "podría"ya!

ramores

Que albergaran casas que albergaran personas que a su vez, albergaran parásitos.

Trimax

Como en "Marte Verde" de Kim Stanley Robinso.

D

Pues nada a llevar a una hueste de enanos y que nos los dejen como Moria o Erebor, ya para entrar a vivir.

xiobit

También hay un podría en que me toque la primitiva todas las semanas y así pago yo la expedición.

D

A ver si pillamos curro allí.